Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz e Isi convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ortiz e Isi convocados

    chaparro ha hecho publica la convocatoria de 19 jugadores entre ellos isidoro y alex ortiz, uno de los dos se quedara fuera, que en funcion de como esten juanito y vega sera alex ortiz, isi imagino que ira por si ilic no aguanta los 90 minutos

    Ricardo, Casto, Melli, Fernando Vega, Juanito, Ilic, Juanma, Sergio García, Monzón, Pavone, Ricardo Oliveira, Rivera, Emaná, Mehmet Aurelio, Lima, Mark González, Juande, Alex Ortiz e Isidoro

  • #2
    Respuesta: Ortiz e Isi convocados

    Originalmente publicado por McAlv
    A mí Isidoro no me convence... Alex Ortíz sí.
    isidoro es un gran lateral derecho, yo lo pondria antes q a ilic al menos tiene minutos y ritmo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ortiz e Isi convocados

      no creo que sea ni el dia ni el partido mas idoneo para sacar a los chavales de la cantera...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ortiz e Isi convocados

        Buena noticia, creo que los dos tienen cabida en este equipo.

        A Isidoro se le debería dar la oportunidad de aquí a final de temporada (siempre que Nelson no pueda, claro está) y ver así si es necesario fichar a un lateral diestro de fuera (parece que está hecho con Bruno) o si el canterano nos puede servir.

        A Alex Ortíz lo subiría definitivamente.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ortiz e Isi convocados

          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          isidoro es un gran lateral derecho, yo lo pondria antes q a ilic al menos tiene minutos y ritmo
          eso seguro yo no e visto un tio con mas garra...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ortiz e Isi convocados

            Alex Ortiz puede ser hasta para el medio campo, que es donde más esta jugando, si se recupera Juanito. Isidoro no sé hasta que punto puede mejorar a Ilic (que no es dificil) pero este jugador no ha dado nunca la talla como jugador de primera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ortiz e Isi convocados

              Isidoro es un gran defensor, y ya si hablamos de comparaciones con Ilic, pues no hay color.

              Y es totalmente válido para 1ª división

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                Isidoro yo creo que si no es mejor que Ilic poco le queda, por eso deberia jugar mas en el A, con experiencia puede ser todavia mejor. Hay que dar oportunidades a los nuestros tambien

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Alex Ortiz puede ser hasta para el medio campo, que es donde más esta jugando, si se recupera Juanito. Isidoro no sé hasta que punto puede mejorar a Ilic (que no es dificil) pero este jugador no ha dado nunca la talla como jugador de primera.
                  amigo alex ortiz de medio ha jugado dos primeras partes este año, por ausencias de rodri o cañas, pero al final nogues apuesta por salva en esa posicion y retrasa a ortiz a su posicion natural de central, a mi alex ortiz en el medio no me gusta nada, es un jugador peor que rodri o juande por citar algunos, ojo en la media, para los centrales es muy bueno aunq personalmente me quedo con zamora

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                    Rivas ni convocado vaya palito mas bien dado, ni Xisco solo falta ya que no convoque a Rivera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                      Van convocados Alex Ortiz y Lima antes que Rivas... esto me produce una inmensa alegría. Espero que no sea cosa de una jornada.
                      Viendo el nivel de Rivas, tiene que ser una obligación echarle un vistazo a Alex Ortiz.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                        Ortiz es que ya deberia estar en el primer equipo,es un magnifico defensor.Isidoro no vale,buen jugador para el B,pero para 1º no vale,al menos esa es mi opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                          Originalmente publicado por McAlv
                          A mí Isidoro no me convence... Alex Ortíz sí.
                          Estoy contigo.

                          Zamora,este jufador tampoco lo hizo mal el dia del Atletico.

                          Ortiz y Zamora si los subiria,no hay mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                            me alegro por ellos, aunque creo que no jugaran la defensa que puede poner Chaparro este conformada por melli,lima ,juanito y vega o ilic , melli,juanito y vega.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ortiz e Isi convocados

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              no creo que sea ni el dia ni el partido mas idoneo para sacar a los chavales de la cantera...
                              +1

                              Toy cansao de leer como muchos pondrían a Ortiz de titular...Contra el Barsa? Hay que estar locos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X