Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rácing Portuense-Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rácing Portuense-Betis B

    No creo que sea muy dificil ganar alli,pues en el equipo de mi ciudad nativa está sufriendo una desbandada de jugadores gracias a un presidente irresponsable e imputado en la operación malaya llamado Manuel Lores Romero que ha dejado el club como un solar y está al borde de la desaparición.
    Posiblemente el domingo tengan que jugar muchos canteranos racinguistas,ya se han producido 4 bajas y se esperan más.
    En la tesorería del Rácing no hay ni para pagar al árbitro,se espera la ayuda del Ayuntamiento,a día de hoy ni siquiera se sabe si se disputará el partido aunque ya hay fijado el horario a las 16,30 del domingo.
    AUPA RACING Y AUPA BETIS.
    FUERA ESPECULADORES DEL FUTBOL YA.

  • #2
    Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

    Qué mala noticia Francis. Siempre le he tenido mucho cariño al Portuense

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

      vaya, desconocía esta situación del portuense, ahora mismo seguro que está chunga la cosa para dar ayudas... espero que pueda salir adelante

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

        Al final se disputará el partido,aunq el equipo juvenil del Portuense aplazará su partido en Ceuta por falta de dinero,lamentable.
        El lunes habrá una manifestación ante el Ayuntamiento a ver que pueden hacer para que no desaparezcan 81 años de historia.
        El partido de mañana una balsa de aceite para nuestro Betis B salvo sorpresa porque el Portuense se presentará sin 5 jugadores menos todos ellos titulares,que desesperados de no cobrar han pedido la carta de libertad al tener ofertas de otros equipos y por supuesto se las han concedido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

          La verdad es que está muy chunga la cosa... He seguido al portuense estos últimos años y la verdad es que no me esperaba lo que ha hecho Lores, hizo un buen proyecto con Burgueña, pero desde que perdió los playoffs por el ascenso, todo han sido malas noticias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

            Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
            La verdad es que está muy chunga la cosa... He seguido al portuense estos últimos años y la verdad es que no me esperaba lo que ha hecho Lores, hizo un buen proyecto con Burgueña, pero desde que perdió los playoffs por el ascenso, todo han sido malas noticias
            Veo que estás bien informado,asi es y este impresentable se desilusionó y pasó cómo en otros clubes se quitó del medio hace unas semanas y ha dejado una roncha de espanto y al Rácing al borde DE LA DESAPARICION.
            Muy mal se gestionan el fútbol allí pues hace unos años también bajó 2 categorias,una por el desastre deportivo y otra por impagos,y por cierto arrastraron al Betis B a tercera.
            Asi que no aprenden.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

              Desconocía la situación del Racing. Es una pena porque a nivel de Andalucía, el portuense siempre ha sido una mina de jugadores que al final han terminado en equipos andaluces de cierto prestigio.

              El ejemplo más claro, René, nuestro portero del B

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No creo que sea muy dificil ganar alli,pues en el equipo de mi ciudad nativa está sufriendo una desbandada de jugadores gracias a un presidente irresponsable e imputado en la operación malaya llamado Manuel Lores Romero que ha dejado el club como un solar y está al borde de la desaparición.
                Posiblemente el domingo tengan que jugar muchos canteranos racinguistas,ya se han producido 4 bajas y se esperan más.
                En la tesorería del Rácing no hay ni para pagar al árbitro,se espera la ayuda del Ayuntamiento,a día de hoy ni siquiera se sabe si se disputará el partido aunque ya hay fijado el horario a las 16,30 del domingo.
                AUPA RACING Y AUPA BETIS.
                FUERA ESPECULADORES DEL FUTBOL YA.
                No tenia ni idea de la situacion del Portuense, la publicidad que le dan los medios...que verguenza, bueno le deseo todo lo mejor al Portuense y ojala se solucione todo, pero este partido lo tenemos que ganar, vamos Betis B!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                  De estos partidos me fio muy poquito, son de los peores, como no pongan el 100% no se lo van a llevar, que lo tengan en cuenta.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                    hay que ganar este partido como sea, el marbella ha perdido hoy y el jaen le ha ganado 0-1 al linense el cual ha fallado dos penaltis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                      *****, vaya ******,no?


                      que pena por el racing, es un equipo que con esto de joaquín, siempre que podia intentaba enterarme de como iba y me alegraba por que ganara.

                      Nfin, asco de presidentes chungos, espero que lo arreglen lo antes posible y que no acabe en la desaparicion. Eso si, que gane nuestro betis b, que estoy ilusionado (aunque es para nada) con un posible ascenso a segunda :D

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        *****, vaya ******,no?


                        que pena por el racing, es un equipo que con esto de joaquín, siempre que podia intentaba enterarme de como iba y me alegraba por que ganara.

                        Nfin, asco de presidentes chungos, espero que lo arreglen lo antes posible y que no acabe en la desaparicion. Eso si, que gane nuestro betis b, que estoy ilusionado (aunque es para nada) con un posible ascenso a segunda :D
                        a mi tambien me da mucha pena, y se me ocurre algo, debido a que la deuda no es tan grande porque no lo ayuda joaquin con lo que quiere a ese club

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                          A ver como quedan hoy los chavales

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                            Por si alguien quiere escuchar al filial

                            http://www.radiopuertofm.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Por si alguien quiere escuchar al filial

                              http://www.radiopuertofm.com/
                              Por ahi lo estoy escuchando yo,pero te anuncio que el comentarista es muy regular,yo lo conozco hace muchos años.
                              Una pena no haber podido pero me ha sido imposible y encima hoy hay rifa para ayudar al equipo portuense.
                              Aun asi espero que gane el Betis y el Rácing los demas partidos aunque dudo que gane alguno si se van la mayoria de los jugadores.
                              VAMOS BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X