Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Roquetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis B - Roquetas

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    gol de zamora de falta directa

1-2

Zamora al primer equipo ya
    Bien **** bien!!!!!!!

Comentario

Entra Parra se va Zamora

Comentario

venga a ver si conseguimos un empate

Comentario

Hola, vengo a responder una duda que he visto un poco mas atras respecto a liga de filiales:

Inicio de la competición Competirían los 42 equipos de Primera y Segunda repartidos en tres grupos de 14 y distribuidos por criterios geográficos.

-La Fase 1, a partido único. La Primera Fase se jugaría a un solo partido y con sorteo para decidir cuándo en casa y cuándo fuera.

-Fase 2: dos competiciones Los cinco primeros de cada grupo y el mejor sexto (16) pasarían a una Superliga, ya a doble vuelta. El resto va a otros dos grupos.

-Fase 3: disputa de la Copa. Para disputar la Copa habría una fase final en la que participarían los 4 mejores de la Superliga (incluido su campeón), los dos campeones de los otros dos grupos y otros dos tras eliminatorias a partido único según clasificación.

VAMOS!! POR EL EMPATEE!!

Comentario

gol del Roquetas

partido perdido ya si

Comentario

Vaya partidito de los niños

La semana que viene de nuevo partido en casa, contra el Granada 74, a ver si no la fastidian otra vez.

Comentario

bueno, pues tanta tonta derrota, lo único que ha hecho es meter al Puertollano en la lucha por la liguilla, el Melilla sigue perdiendo, por lo que vamos a seguir en los puestos de liguilla

Si pierde el Melilla y gana el Puertollano, se quedaría, Betis B, Jaen, Melilla, Puertollano con 32, si gana Marbella que juega contra el Bolompédica Linense, se pondría con 30 puntos

Comentario

ayy las celebraciones de año nuevo

Comentario

Este partido perdido es una serio reves, espero que los chavales no se vengan abajo como el año pasado, animo!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40938 imagens del partido

Comentario

partido nefasto del filial ayer en la ciudad deportiva, la defensa mal tres llegadas tres goles, rodri y cañas perdidos en el centro del campo, si acaso rodri participo mas pero sigue con su juego individualista que casi nunca lleva a nada, las bandas solo destacar a israel con su desbordes, ruben rivera su peor partido desde que llego, fran machado perdido el tiempo que jugo, y desastroso creo que el peor fue diego segura, no le salio nada de lo que intento bueno mejor dicho de lo poco que intento, no pidio la pelota, perdido adelante, cuando entro carreño y segura volvio a su posicion naural de mediapunta hizo algo mas pero para olvidar, destacar el rato que estuvo parra en el campo, qu hizo un buen juego, carreño y ruben cruz lucharon pero nada mas

partido para olvidar de los chavales que dentro de lo malo siguen cuartos, la semana que viene inicio de la segunda vuelta y recibimos al granada 74

Comentario

esto es loque hay nececitamos mas competencia jugadores acabados segura isidoro toni machado rodri juega para el rodri club de futbol pero nadie les da un descanso el entrenador solo tiene 12 futbolista les deberian dar la baja alos demas asi va nuestra cantera ayer el jugador mas joven cañas cerca de22años el division de honor perdido el c perdidos y estos dentro de 4 o5partidos en mitad de la tabla juventud divino tesoro hay jugadores en el b que llevan 3 años seguidos jugando todos los partidos no se que esperan ni ellos ni el club como estaran los que esperan su oportunidad no se lesionan porque no meten el pie ni van al choque muy pocos expulsados por el mismo motvo y si para colmo el mister no rota alos jugadores que haran el año que viene dejar alos mismo o fichar 7o8 viejas y asi seguir hundiendo nuestra cantera perdamos si pero con gente joven de nuestra cantera y asi hbra mas ilusion la gente ira aver nuevos valores el que fue los ultimos partido dira pero si son los mismo que hace 3 años feliz año para todos los betcos

Comentario

Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
                            esto es loque hay nececitamos mas competencia jugadores acabados segura isidoro toni machado rodri juega para el rodri club de futbol pero nadie les da un descanso el entrenador solo tiene 12 futbolista les deberian dar la baja alos demas asi va nuestra cantera ayer el jugador mas joven cañas cerca de22años el division de honor perdido el c perdidos y estos dentro de 4 o5partidos en mitad de la tabla juventud divino tesoro hay jugadores en el b que llevan 3 años seguidos jugando todos los partidos no se que esperan ni ellos ni el club como estaran los que esperan su oportunidad no se lesionan porque no meten el pie ni van al choque muy pocos expulsados por el mismo motvo y si para colmo el mister no rota alos jugadores que haran el año que viene dejar alos mismo o fichar 7o8 viejas y asi seguir hundiendo nuestra cantera perdamos si pero con gente joven de nuestra cantera y asi hbra mas ilusion la gente ira aver nuevos valores el que fue los ultimos partido dira pero si son los mismo que hace 3 años feliz año para todos los betcos
                            en lo poco que le he entendido tengo que decirle que lleva razon en algunas cosas, pero con matices estoy de acuerdo con usted en eso de que segura isidoro zamora o toni estan acabados pero matizando acabados para un filial, creo que son validos para la plantilla actual del primer equipo o para otros equipos, creo q este mundo es muy injusto, ayer en la ciudad deportiva vi a "beticos" insultar a sus propios jugadores, creo que es de mercenarios insultar a chavales, vale que hicieran un partido nefasto pero de ahi a insultos graves es demasiado

animo chavales

Comentario

Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
                              Imposible leerte si no pones un solo signo de puntuación. De verdad que he empezado, pero me ha sido imposible llegar a la tercera línea.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                en lo poco que le he entendido tengo que decirle que lleva razon en algunas cosas, pero con matices estoy de acuerdo con usted en eso de que segura isidoro zamora o toni estan acabados pero matizando acabados para un filial, creo que son validos para la plantilla actual del primer equipo o para otros equipos, creo q este mundo es muy injusto, ayer en la ciudad deportiva vi a "beticos" insultar a sus propios jugadores, creo que es de mercenarios insultar a chavales, vale que hicieran un partido nefasto pero de ahi a insultos graves es demasiado

animo chavales
                                Coincido en todo compañero, no se puede insultar a unos chavales solo es un partido que se ha perdido, aun estan arriba y estoy seguro y confiado en que al final del año estaremos en play offs animo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X