Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis b- b.linense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Betis b- b.linense

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Joe ya sabes hasta los planes de la gente y todo?
    este es lopera xddddddddddddddddd

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Betis b- b.linense

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Si eso es cierto, espero que Nogués no pase de esta temporada al frente del Betis.
      eso no es verdad, nogues es un gran entrenador y como no va a querer en su equipo a un chaval tan buen futbolista y profesional como Manu Gavilán, este chaval el año que viene es titular del B fijo, por no decir del primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Betis b- b.linense

        Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
        tu escribes desde el manicomio seguro xdddddddd se te va la olla tio jajaja pero no me molestan tus comentarios me parto de risa q arte!!
        y porque tendrian que molestarte??? tiempo al tiempo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Betis b- b.linense

          Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
          eso no es verdad, nogues es un gran entrenador y como no va a querer en su equipo a un chaval tan buen futbolista y profesional como Manu Gavilán, este chaval el año que viene es titular del B fijo, por no decir del primer equipo.
          a ver listo puedes tener razon, pero siempre te pasa lo mismo, yo no he hablao del año que viene, hablo de este, y a las pruebas me remito gavilan esta en el juvenil por deseo espreso de nogues

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Betis b- b.linense

            Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
            este es lopera xddddddddddddddddd
            soy su hijo secreto si no fuera porque casi compartimos edad, te digo lo de siempre tiempo al tiempo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Betis b- b.linense

              Con respecto a lo de Gavilán creo que la solución es muy fácil...

              Gavilán está en el división de honor por la penosa planificación que han tenido en este equipo, estando incluso en descenso, necesitando pues a un jugador tan importante como él. El año que viene no estará ahí seguro.

              pd: Si Gavilán está verde para el Betis B, no te quiero ni decir como están algunos de los que juegan en el filial...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Betis b- b.linense

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Con respecto a lo de Gavilán creo que la solución es muy fácil...

                Gavilán está en el división de honor por la penosa planificación que han tenido en este equipo, estando incluso en descenso, necesitando pues a un jugador tan importante como él. El año que viene no estará ahí seguro.

                pd: Si Gavilán está verde para el Betis B, no te quiero ni decir como están algunos de los que juegan en el filial...
                algunos de los que juegan en el filial no tendrian que estar ya en el filial, jugadores como toni zamora ortiz isidoro, machado,cruz, carreño,segura, parra son jugadores q por su edad no pintan nada en el filila, en el que desde mi punto de vista si deberian estar damian y gavilan, pero no estan por decision tecnica de nogues, y no busques escusas de que si penosa situacion o si no, nogues probo al chaval y dijo que no iba a jugar en el b, y un jugador con esa proyeccion no puede estar un año parado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Betis b- b.linense

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  algunos de los que juegan en el filial no tendrian que estar ya en el filial, jugadores como toni zamora ortiz isidoro, machado,cruz, carreño,segura, parra son jugadores q por su edad no pintan nada en el filila, en el que desde mi punto de vista si deberian estar damian y gavilan, pero no estan por decision tecnica de nogues, y no busques escusas de que si penosa situacion o si no, nogues probo al chaval y dijo que no iba a jugar en el b, y un jugador con esa proyeccion no puede estar un año parado.
                  No es ninguna excusa, es una realidad.

                  Pero bueno, no voy a discutir por eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Betis b- b.linense

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Con respecto a lo de Gavilán creo que la solución es muy fácil...

                    Gavilán está en el división de honor por la penosa planificación que han tenido en este equipo, estando incluso en descenso, necesitando pues a un jugador tan importante como él. El año que viene no estará ahí seguro.

                    pd: Si Gavilán está verde para el Betis B, no te quiero ni decir como están algunos de los que juegan en el filial...
                    Hay cosas en el filial que no se hacen por Nogués, a este le obligan a hacer cosas, como por ejemplo poner a Adrián en el último partido y quitar a René (ojo que Adrián me parece un portero excelente)......fue obligado a hacerlo, lo de Gavilán no me extrañaría que fuera algo similar.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Betis b- b.linense

                      Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                      Hay cosas en el filial que no se hacen por Nogués, a este le obligan a hacer cosas, como por ejemplo poner a Adrián en el último partido y quitar a René (ojo que Adrián me parece un portero excelente)......fue obligado a hacerlo, lo de Gavilán no me extrañaría que fuera algo similar.
                      lo que usted cuenta de rene y adrian no lo se, solo digo qe nogues se lo venia pensando debido a que rene que es un porterazo ha fallado en los ultimos partidos, rene fue el heroe contra el granada, pero con el ejido y cadiz fue decisivo en la derrota del equipo, lo de gavilan te aseguro y lo se de primera mano que es decision suya

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Betis b- b.linense

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        No es ninguna excusa, es una realidad.

                        Pero bueno, no voy a discutir por eso.
                        si no hay q discutir esto es un foro de discusion que en ocasiones se nos olvida eso

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Betis b- b.linense

                          Este partido hay que ganarlo como sea porque la Balona es uno de los equipos mas flojitos del grupo IV.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Betis b- b.linense

                            Gavilán debiera ser el recambio de Carreño. Está verde para ser el titular pero la verdad es que el fichaje de De la Cal es como mínimo abstracto.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Betis b- b.linense

                              ¿El Betis B juega esta jornada en casa? ¿Si es así sabeis a que hora? Gracias adelantadas foreros :S Perdonarme pues no había leido la primera página de este foro.Al experto del B, me gustaría preguntarle como está Israel y si se lo cargaron definitivamente el año de la Champions.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Betis b- b.linense

                                El partido finalmente será a las 12

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X