Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
Hablas de ruben cruz?? si tiene un gran disparo, pero es medicentro??
Supongo que hablará de Rubén Cruz que es zurdo, el nuevo fichaje Rubén es derecho. Como Rubén Cruz siga este año nos vamos a liar bastante con los dos, vaya con los nombrecitos iguales. Alguien sabe a que hora juegan?me gustaria ir a ver este partido.
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
es raro que no vaya cañamero,cañitas,y el hijo de parra seguramente vayan al otro amistoso
haber raro segun como se mire, haber chaparro imagino que querra ir viendo con quien contar de cara a la pretemporada, o por si tiene dudas entre unos y otros, cañas esta lesionad y no va a forzar cuando su presencia en la primera plantilla la proxima temporada esta garantizada, luego cañamero no va a seguir, por diversos motivos es muy complicado que renueven a este juador, y sobre el hijo de parra cabe decir que para mi es un jugador muy completo, pero chaparro no le ha dao mucha bola, este año era suplente hata que se lesiono cañitas y lo hizo de fabula.
a mi me sorprende la no inclusion de carreño, al igual que me sorprende que este israel cuyo rendimiento este año ha sido escaso, bueno chaparro sabra
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
y sobre el hijo de parra cabe decir que para mi es un jugador muy completo, pero chaparro no le ha do mucha bola, este año era suplente hata que se lesiono cañitas y lo hizo de fabula.
Comentario