Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brunete

el 23 de mayo empieza este torneo que como es habitual contará con nuestra participacion y la del resto de equipos alevines de primera division,por nuestra parte irá el alevin a,el mismo equipo que se alzó con el mundialito de clubes,es decir,un equipo muy fuerte,pero equipos como nuestro vecinitos se reforzaran ilegalmente,me explico,el sevilla va a dejar fuera a varios niños que llevan todo el año luchando por su equipo iba a meter a otros jugadores que no pertenecen al club ni van a pertenecer,caso el jugador de fuengirola pozo,que no es del sevilla,y en agosto se va para el barsa,el sevilla lo lleva a brunete de forma ilegal,otra gran casualidad es que el úunico equipo que juega los partidos del grupo todos el mismo dia,es decir 4 es nuestro betis,quien seria el que hizo el sorteo,respecto a nuestro grupo,se clasifican dos y lso horarios son los siguientes:
    23 mayo:

10:00 - Murcia-Real Betis
    12:00 - R.Madrid-Real Betis
    18:30 - Athletic-Real Betis
    20:00 - Almería-Real Betis

pd:MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Re: Brunete

Mucha suerte a todos ellos, y que esta experiencia les sirva para desarrollarse aun mas como futbolistas,y lleguen a ser jugadores interesantes para el Betis.

Comentario

Creo que el torneo lo va a dar el canal quatro, pero me parece que a partir del sabado...ademas solo algunos partidos, por lo que me temo que del betis no veremos muchos...ya sabéis como es esto de Barca, Madrid etc...esperemos que no sea así.

Comentario

El Betis lo tiene complicado. Está en un grupo chungo...

Comentario

Sin comfirmar, porque no encuentro ninguna dichosa pagina en la que me ponga los resultados de hoy.
          REAL BETIS BALOMPIE 0 real murcia 0
          REAL BETIS BALOMPIE 3 real madrid 2

Comentario

Hemos ganao al Madrid con un 3-2, dos de los goles de chilena del mismo jugador, dos GOLAZOS

Comentario

Acabo de ver el video del 3-2 al madrid, en cadenaser.com enhorabuena por esta victoria a los chavales, animo y a ver hasta donde llegamos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Hemos ganao al Madrid con un 3-2, dos de los goles de chilena del mismo jugador, dos GOLAZOS

Valla dos golasos de chilena de sergio..... pero el ultimo gol betico,el de nacho vaaallla gooolaasoo tambien .

Comentario

Puffff que golazo el 2º y sobre todo el 3º y al madrid... en su "casa" Bravo chavalesss. Esto es cantera.

Comentario

creo que son nacho y sergio los goleadores,por cierto,golazos.parece que viene buena camada en los alevines,no?esos son los niños que han ganado ya torneos internacionales y nacionales este año,no?a ver si se le da más vida a la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                      Puffff que golazo el 2º y sobre todo el 3º y al madrid... en su "casa" Bravo chavalesss. Esto es cantera.

Estan en su casa.... pero tengo constancia de que han ido muchos beticos sobre todo de la gran peña betica Valdemoro.

Como siempre
                      GRANDE LA PEÑA BETICA VALDEMORO

Comentario

buena suerte a todos ellos, espero que llegen muy lejos

Comentario

Real Madrid 2-3 Betis
                          Valencia CF 2-1 Zaragoza
                          Villarreal CF 2-0 Racing
                          RCD Espanyol 1-0 Getafe
                          Recreativo 2-1 Mallorca
                          Deportivo 0-0 Valladolid
                          Real Murcia 1-1 UD Almeria

Comentario

Al descanso:
                            Real betis balompie 1 bilbado 1

Comentario

Esto es lo que tenemos que cuidar y mimar, estoy orgulloso de estos chavales y entre todos hemos de hacer que ellos siempre estén orgullosos de ser beticos. A ver si se enteran esos que todos sabemos y que en más de una ocasión nos averguenzan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X