Mena es un dilapilador de talentos y ya no es que sea malo lo que esta haciendo en el filial que lo es, sino la cantidad de futbolistas que ha tenido en sus manos en juveniles y tenia calidad para muchas cosas y ni ha logrado que lo hagan en el betis ni ha logrado que se convirtieran en futbolistas de verdad dandoles ese ultimo empujon, una vez mas digo lo negativo que es este entrenador para el equipo.
Pues que echen a Mena ya, ya está bien de vivir del club. Ya te digo, desde que dejó Chaparro la cantera, que lo dejó en liguilla de ascenso, mira donde está ahora, en la mitad de la tabla. Que vergüenza. Y ya no es eso, que es que tiene, claro está, a los mismos jugadores que tenía Chaparro, más los lesionados importantes que se han recuperao.
0 PATATERO
Pues que echen a Mena ya, ya está bien de vivir del club. Ya te digo, desde que dejó Chaparro la cantera, que lo dejó en liguilla de ascenso, mira donde está ahora, en la mitad de la tabla. Que vergüenza. Y ya no es eso, que es que tiene, claro está, a los mismos jugadores que tenía Chaparro, más los lesionados importantes que se han recuperao.
0 PATATERO
A los que debieran echar es a los que NUNCA han querido y confiado en este equipo.A aquellos que cuando estaba arriba se deshacian con manifestaciones que solo ponian chinitas en el camino.A aquellos que ya hablaban descaradamente de que NO INTERESABA un filial en Segunda.Cuestion de dinero.Mena solo es un mandao
Me parece muy fuerte que ayer Mena no convocara Cañamero, ni Isidoro , ni a Rubén Cruz!!, después de que le marcara un golazo en Alcalá, yo no sé este entrenador las ideas que tiene, pero vamos se echo arena él solo, me parece indignante este entrenador. Cada día tiene en un puesto a un chaval distinto. Vamos Mena retirate ya!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy fuerte que perdiéramos con el colista "MUY FUERTE".
Comentario