Soy de Valdepeñas y esta tarde voy a verlo a Puertollano. Anoche en Sevilla estuve viendo al Betis Madrid llegue aqui a als 2 de la mañana y ahora a las 3.30 me voy para alli a ver el betis b!! Una pregunta, ¿ Sabeis si va gente del betis a verlo?
por lo visto cañas está recuperado y,según dicen,este es el mediocentro de calidad del equipo,el que pone la clase,y rodri pone la brega y la lucha.que opinión os merece cañas a los que lo conoceis mejor?
Soy de Valdepeñas y esta tarde voy a verlo a Puertollano. Anoche en Sevilla estuve viendo al Betis Madrid llegue aqui a als 2 de la mañana y ahora a las 3.30 me voy para alli a ver el betis b!! Una pregunta, ¿ Sabeis si va gente del betis a verlo?
Seguro que habrá algún bético. Animo y espero que traigas suerte al equipo como anoche.
pero si va el mismo chato q el dia de Ceuta es un betico de ley ...q al menos no se ha metido en fregados polemicos .... y hace muy bien un trabajo muy peligroso; radiar un partido en medio de la grada o en una cabina ( sin cristales la mayoria) de un campo de 2ª B rodeado de la aficion rival .. el ultimo dia le decian de todo y creo q mas de una vez ha salido con un sofocon del 15 y su cuello peligrando
Comentario