Yo también estuve , peaso de partido , el portero me ha gustado mucho ( no fisicamente claro , que también, jejeje) pero se ha lucido ha hecho dos o tres tremendos paradones . El equipo bastante bien , lástima que al final no puedan ascender , si es que el otro desciende , que no sería de extrañar . A propósito , voy a cambiar mi avatar a ver si alguien me dice como se llaman estos dos.
el de blanco es el latreal izuiqerdo toni, el mejor lateral izquierdo que tiene el betis desde prebenamines al primer equipo pero de largoo, y el de azul creo q es parra y digo creo porque no se ve mu bien, un abrazo
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
Como siempre decimos el Real Betis Balompié esta por encima de lopera, ivan larriba, por nuestro betis hugo galera y nosotros.
Las aficiones contrarias al Betis B no conocen la polémica de Radio Betis y yo entiendo que cuando increpan a este hombre lo hacen porque esta narrando el partido con el escudo del Real Betis en el pecho.
Yo no conozco a este locutor personalmente pero entiendo que por encima de loperista ES UN GRAN BÉTICO.
Solo hay que verlo narrar cualquier partido de nuestro filial en la ciudad deportiva, se pone en frente de las gradas junto a los banquillos y no puede parar quieto en ningun momento de los nervios.
A mi me encanta escuchar una narración de un partido en el que el locutor siente y disfruta los goles de nuestro equipo y se lamenta de los encajados con la misma pasión que lo hago yo.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
No se si al decir que definede lo tuyo, te refieres a que defiende lo mio (como
Betico) y si es asi te dire que ese señor afin al Regimen dictatorial del dueño
del busto no defiende lo mio, porque lo mio no son las empresas de Manuel
Ruiz de Lopera lo mio es el REAL BETIS BALOMPIE, algo que para algunos
dejo hace años de existir.
Aquí el unico que está hablando de Lopera eres tu, yo ni lo he mencionado, yo solo estoy dejando mis impresiones de nuestro primer filial en un post del aaprtado de cantera y al mismo tiempo me alegro de poder tener como bético una radio que nos brinda la oportunidad de llevarnos la narración en directo, cosa que nunca anteriormente en la historia había sucedido..., radio por cierto hecha por béticos y para béticos... no tienes más que ver como se cantan los goles..ESO ES LO MÁS IMPORTANTE... por encima de Lopera u otros consejeros... Si a ti no te gusta eso... me parece muy bien, es tu opinion tan respetable como otras..., pero lo que nunca entenderé es que no condenes o te mofes como motivo de risa que a un trabajador del club se le imcrepe por el motivo de ir vestido con una prenda del Betis, por el simple hecho de trabajar en una radio que no te gusta.... EL BETIS ESTÁ POR ENCIMA DE presidentes, grupos y asociaciones.... al menos para mí.
Y ahora sigamos con el tema principal del post..., para este ya existe otro apartado en el foro.
FELICIDADES CHAVALES... Y MI TOTAL APOYO Y ANIMO A ROBERTO GARVÍA POR SU GRAN LABOR Y BETICISMO.
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
el de blanco es el latreal izuiqerdo toni, el mejor lateral izquierdo que tiene el betis desde prebenamines al primer equipo pero de largoo, y el de azul creo q es parra y digo creo porque no se ve mu bien, un abrazo
Sí, el de azul es el Parrita. Más rojo que la bombilla de un puticlub...
Qué grande el filial, ganando en un campo complicadísimo de ganar, ante un equipazo, y en un campo en el que a los grandes les metieron 4 en pretemporada.
Muy bien el filial, ahora hay que ganarle al Linares el proximo partido en casa.
¿PQ? ES sevillista??? por eso dice slo de rojo¿???? de q juega este chaval¿¿¿
Sí, sevillista sevillista...rojo porque se pone colorao cuando juega el hijopu.ta que no es normal...Juega de mediapunta principalmente, aunque también puede jugar un poquito más atrasado..
Comentario