Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de Segunda B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores de Segunda B

    En primer lugar, el Melilla, tiene una gran plantilla este año, me extraña que esten ahi, aunque también es cierto, que el grupo IV es bastante duro, y hay buenos equipos... Dorronsoro, tiene 30 años y lo recuerdo por su paso por el Oviedo antes de descender... es cantabro y no es mal portero, pero tenemos la porteria bien cubierta.

    Acorán, es tinerfeño tiene 25 años, y lo conozco, es un jugador con una calidad alucinante pero que fracaso aqui en tierras canarias, y emigro, llego a jugar en el tenerife, también estuvo en el filial del Celta... esta es su primera temporada en el Melilla, llego procedente del Raqui San Isidro club de 2B.

    Y por último Miqui, extremeño de 30 años, lo conozco por su paso por tierras canarias también en concreto por el Playas Jandia, club al que pertenezco yo también, pero en su sección de atletismo, llego este año al Melilla procedente del Leganés... y su puesto real es interior zurdo.

    De segunda poquitos futbolistas valen la pena, jugadores que en su mayoria estan en clubes filiales, pienso que en el Betis B, hay varios proyectos de futuros futbolistas con un futuro esperanzador... caso de Cañitas, Rodri, Isidoro, René... También creo oportuno recordar el caso del lateral del Bilbao Kili... o de Oscar Serrano que llego al Español con 25 años, procedente de un 2B y miren sus números aquella temporada y estas dos últimas en el Rancing, con respecto Nolito, decir que tiene un opción de recompra el Valencia la cual hara efectiva con casi toda seguridad, porque solo le faltaba explotar a este crack, y en Écija ha encontrado estabilidad... y lo está logrando

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores de Segunda B

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      En primer lugar, el Melilla, tiene una gran plantilla este año, me extraña que esten ahi, aunque también es cierto, que el grupo IV es bastante duro, y hay buenos equipos... Dorronsoro, tiene 30 años y lo recuerdo por su paso por el Oviedo antes de descender... es cantabro y no es mal portero, pero tenemos la porteria bien cubierta.

      Acorán, es tinerfeño tiene 25 años, y lo conozco, es un jugador con una calidad alucinante pero que fracaso aqui en tierras canarias, y emigro, llego a jugar en el tenerife, también estuvo en el filial del Celta... esta es su primera temporada en el Melilla, llego procedente del Raqui San Isidro club de 2B.

      Y por último Miqui, extremeño de 30 años, lo conozco por su paso por tierras canarias también en concreto por el Playas Jandia, club al que pertenezco yo también, pero en su sección de atletismo, llego este año al Melilla procedente del Leganés... y su puesto real es interior zurdo.

      De segunda poquitos futbolistas valen la pena, jugadores que en su mayoria estan en clubes filiales, pienso que en el Betis B, hay varios proyectos de futuros futbolistas con un futuro esperanzador... caso de Cañitas, Rodri, Isidoro, René... También creo oportuno recordar el caso del lateral del Bilbao Kili... o de Oscar Serrano que llego al Español con 25 años, procedente de un 2B y miren sus números aquella temporada y estas dos últimas en el Rancing, con respecto Nolito, decir que tiene un opción de recompra el Valencia la cual hara efectiva con casi toda seguridad, porque solo le faltaba explotar a este crack, y en Écija ha encontrado estabilidad... y lo está logrando
      Acorán es la segunda temporada, estuvo la pasada, se fue y ha vuelto en invierno.

      Y Migui creo que es algo mas joven que los 30 años

      Por lo demas muchas gracias por argumentar todo esto y si, el Melilla debería estar ahi arriba aun que no esta tan lejos la zona de arriba

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores de Segunda B

        Carlos Caballero un gran mediocentro de Alcorcon que juega en Linares no tiene muchas oportunidades pero es nuestro Guti particular solo 23 añitos.


        Y otro Vazquez lateral izquierdo 24 años ya jugo en el Sporting con Marcelino Garcia Torral tambien juega en Linares titular indiscutible

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores de Segunda B

          A mi uno que me encanta esta en segunda y se ha ganado minutos en la ud las palmas, sus goles estan valiendo para que el conjunto canario salga del pozo del descenso y se vaya consumando su mejoria, su nombre adrian, adrian colunga, también esta nauzet aleman, interior diestro que tiene una calidad increible y por ultimos los hermanos castellanos, que se fueron al mallorca es una operacion que ha traido cola, recuerda a la espantada de los hermanos valeron, aunque en aquella ocasion la operacion dejo algo de dinero en las arcas del club... un saludo y vean el golazo de adrian hoy en el molinon

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores de Segunda B

            Este domingo no podreis verlo por acumulacion de tarjetas. Se trata de Momo Diamé. Un autentico toro para el mediocampo, al estilo de Sissoko o de Vieira. Es francés de origen africano, tiene 20 años, y el Linares lo fichó este verano proveniente del Lille si no recuerdo mal, donde debuto en la Primera Francesa.

            Os recomiendo que si teneis la ocasion lo veais, es un mediocentro defensivo, pero con mucha llegada, al estilo tambien de Baptista.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores de Segunda B

              PArtidazo de Jokin Arcaya Esparza el otro dia con Osasuna Promesas. Va para crack

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X