Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obras en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• obras en la ciudad deportiva

Segun parece, las obras en la ciudad deportiva han sufrido un paron, y no se ve el avance que nos hubiera permitido jugar en ella a finales de Enero.
    No lo entiendo, y al final van a llevar razon algunos, cuando decian que para la temporada que viene.
    No se si existen problemas burocraticos o de otra indole, pero es increible que no le den la importancia que realmente tiene el hecho de centralizar a las escalas inferiores en la ciudad deportiva.
    ?DA Castaño algunas explicaciones sobre el retraso de las obras?
    Nos quejamos de la falta de instalaciones deportivas dignas con toda la razon del mundo. Esa es la verdadera diferencia con el vecino, que ponen los medios diferentes en campos de futbol, que es de lo que se trata. Esto es una losa que pesa sobre los chavales, padres de ellos y aficionados a la cantera betica.

Capital humano tiene el Betis y del bueno, pero hace falta que el que manda, agilice y solucione de una vez este problema.

!Como nos gustaria a la mayoria ver jugar a los niños en ella!

Al abrir este post mi unica intencion, es hacer ver la importancia que tiene esta obra, que seria un gran paso adelante, como otros que se han dado este año.

Re: obras en la ciudad deportiva

Te sorprende?ese paron va a ser igual que el del estadio...

Comentario

Que raro,sorprendidisimo ando...

Comentario

tampoco cobrara el contratista o con pagares a 2 años.de verguenza

Comentario

Problemas de pago a los trabajadores. Gente que trabaja en las categorías inferiores me lo ha comentado.

Comentario

han parado porque se han dado cuenta que le faltaban unos metros para ser la ciudad deportiva mas cerca de su estadio de españa y van a llamar a unas gruas para que la empujen, tambien quiere hacer el mejor parking de europa bajo una ciudad deportiva y acaba el estadio. BASTA YA DE MENTIRAS! *********** VETE YA!

Comentario

Es algo que realmente me da pena. Si esa obra se hiciera bien tendriamos una ciudad deportiva apañadita, pero en el Real Betis nada sale bien y eso algun a explicacion debe de tener. Sr Manuel Ruiz de Lopera tiene usted alguna solucion¿?¿
              Si no la tienes vayase y deje que otros con mayor ilusion trabajen y saquen esto adelante.

Saludos y todos al estadio el domingo para sacar los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Te sorprende?ese paron va a ser igual que el del estadio...
                Exacto, el dia que se juegue alli un partido no van a poder sacar de banda siquiera porque no va haber lineas.
                Desastre de club que nos desilusiona otra vez mas.

Comentario

Lopera es que todo lo hace igual mecagoen..! Yo voy bastant y llevan ya paradas bastante tiempo..LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                    Lopera es que todo lo hace igual mecagoen..! Yo voy bastant y llevan ya paradas bastante tiempo..LOPERA VETE YA!
                    Po si vas tu a verlo... ya me quedo tranquilo...

porque anda que si no lo ven esas "peazo de lamparas" que llevas por ojos... que barbaridad... que cosa mas grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

porque anda que si no lo ven esas "peazo de lamparas" que llevas por ojos... que barbaridad... que cosa mas grande!!!

jajajaj qué alegría que haya béticos así! jajaj muchas gracias morta!

Comentario

Qué poca verguenza tienen colega... Yo es que me quedo cada día más helao con el señor manolito y sus obras... Ará abrá que escuchar qué excusa pone.. esa es otra. Tss!!!
                        L O P E R A M E R C E N A R I O V E T E Y A D E A K I ! ! !

L O P E R A M E R C E N A R I O V E T E Y A D E A K I ! ! !

LALALALÁ LALALALA LALÁ LALÁ V E E E T E Y A D E A K I ! ! !

por un betis libre,y no por el Lopera F.C.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

yo tambien voy a verlo

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            yo tambien voy a verlo
                            A ti ya te doy mi "cariño" every night ...

be lover... my friend!!!

Comentario

lo que pasa es que el cesped artificial por mucho que lo riegan san dao cuenta que no agarra y que no crece apenas ná y entonces los señores eruditos del betis, o sea, los que de todo saben y entienden (sr. lopera & león) han disho que fuera, que hasta que el cespe artifisiá no agarre que no lo pongan no vaya a sé que luego se desprenda y se haga daño argún shiquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X