pues yo personalmente lo veo mal, sin casto, isidoro posiblmente valla caonvocadao con el a al igual que toni asi que los laterales no seran los titulares, en el medio cañas aun le queda y en la delantera carreño esta lesionado y segura no ha entrenado desde q volvieran de vacaciones ( el motivo lo desconozco) asi q posiblemente se vera afectado el juego
A ver si los chavales encuentran el juego que antes hacían con Chaparro, que desde que no está él, esto ya no es lo mismo. El Mazarrón está justo en el medio de la tabla, esperemos ganar y traernos los tres puntos de allí, que nos vendría muy bien una victoria fuera de casa.
Ruben Cruz podrá jugar por fín tras ser toda la temporada baja federativa por una lesión, creo que es un alta muy importante que unida a la de Eloy puede dar aire fresco al filial.
Comentario