Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y es una pena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y es una pena...

Me da lastima que por culpa de los impresentables y ************* mercenarios que tenemos, los chavales del filial no se puedan dar la alegria de subir a 2ª. Vamos a bajar y el filial no podrá subir.
    Aún así os aplaudo a vosotros, a los chicos de la cantera que lo estais dando todo cada domingo y os partís la cara intentando ganar cada encuentro y buscando una oportunidad de jugar en el primer equipo...aún sabiendo que este entrenador prefiere poner a Juanito o a Rivas antes que a vosotros.

Re: Y es una pena...

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Me da lastima que por culpa de los impresentables y ************* mercenarios que tenemos, los chavales del filial no se puedan dar la alegria de subir a 2ª. Vamos a bajar y el filial no podrá subir.
    Aún así os aplaudo a vosotros, a los chicos de la cantera que lo estais dando todo cada domingo y os partís la cara intentando ganar cada encuentro y buscando una oportunidad de jugar en el primer equipo...aún sabiendo que este entrenador prefiere poner a Juanito o a Rivas antes que a vosotros.
    Lo estaba pensando,como le de al filial por tener opciones a subir,y estas señoritas de cabaret,bajen es para liarla ya pero bien.

Comentario

yo tendría la solución; que juegue en segunda el filial por méritos propios y el "primer equipo" a segunda B...

Comentario

erebo de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
          yo tendría la solución; que juegue en segunda el filial por méritos propios y el "primer equipo" a segunda B...

No estoy contigo compañero, el primer equipo lo hacemos desaparecer y subimos al Betis C a Segunda b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X