Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque nuestra cantera es tan mala?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿porque nuestra cantera es tan mala?

La cantera de nuestro club a empeorado en los ultimos años hasta el punto de ser muy mala , llevamos un tiempo q no salen jugadores de gran calidad , como salen en la de nuestros vecinos.Hoy he visto a un chaval que llevaba el chanda de nuestro equipo vecino y es del betis pero juega en la cantera sevillista.Asi ai muchos jugadores , y grandes jugadores que como nuestra cantera es poco futurista juegan en el otro bando ya que nosotros tenemos una ciudad deportiva pequeña y en malas condiciones,algo q me parece que es el mayor problema que tendremos dentro de un futuro. Seguro que todos conocereis a chavales como yo conosco. LOPERA VETE YA. MEJORA DE CANTERA CUANTO ANTES!

MUCHO BETIS

Re: ¿porque nuestra cantera es tan mala?

Corrige eso chaval, la cantera no es mala seran en todo caso la forma de llevarla o el cuidado que le presten a esa parcela deportiva,pero hay grandes jugadores en la cantera del betis desde prebenjamines hasta el B.Un saludo

Comentario

Mala? Juande, Isidoro, Pecci, Cañamero, Casto, Diego Segura, Zamora....
      Dales tiempo.

Comentario

la cantera no es mal, solo es que no esta bien cuidada.
        ¿¿Juande es malo?? ¿¿y los que estan en ascenso para 2ª tambien??

Comentario

creo que esa no es la pregunta correcta ehhh... porque tenemos una buena cantera ahora que no la cuiden es diferente...

Comentario

¿Mala?, Me parece que demasiado buena es para los medios con los que cuenta.

Comentario

es mala en comparacion de como podria aber sido porque si fuera tan bueno no se perderian a tan wenos beticos que estan en la cantera vecina. Para mi la mejor cantera del mundo es la del betis pero no xcalidad si no por las ganas que le echan , abeis nombrado jugadores que si comparamos con los que an sacado los vecinos y los que van a saca estan muy lejos ASI QUE PERDONAD SI ENTENDEIS OTRA COSA

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                es mala en comparacion de como podria aber sido porque si fuera tan bueno no se perderian a tan wenos beticos que estan en la cantera vecina. Para mi la mejor cantera del mundo es la del betis pero no xcalidad si no por las ganas que le echan , abeis nombrado jugadores que si comparamos con los que an sacado los vecinos y los que van a saca estan muy lejos ASI QUE PERDONAD SI ENTENDEIS OTRA COSA
                haber te entiendo pero no compartol.... son chavales que valen mucho pero si no les dan oportunidades... porque valla trabajito que les a costado subir a casto ehh... y ahora parece que estan cojiendo a mas chavales para el primer equipo y si a mas de uno les dieran oportunidades no te digo nada... al final como siempre es la gestion del equipo

Comentario

Pues yo creo que con lo que la cuidan es demasiado buena

Comentario

Será mala la forma de llevarla, la organizacion,pero no la cantera
                    PD: el titulo puede llevar a confusion, editalo

Comentario

Mala es la gestión que se lleva a cabo con la cantera por parte de los incompetentes que trabajan en la cantera para el real betis, así como la red de prestigiosos ojeadores que dispone el real betis por todo el mundo XD.

Comentario

mala es la forma de llevarla y de cuidarla a pesar de eso sigue dando buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          La cantera de nuestro club a empeorado en los ultimos años hasta el punto de ser muy mala , llevamos un tiempo q no salen jugadores de gran calidad , como salen en la de nuestros vecinos.Hoy he visto a un chaval que llevaba el chanda de nuestro equipo vecino y es del betis pero juega en la cantera sevillista.Asi ai muchos jugadores , y grandes jugadores que como nuestra cantera es poco futurista juegan en el otro bando ya que nosotros tenemos una ciudad deportiva pequeña y en malas condiciones,algo q me parece que es el mayor problema que tendremos dentro de un futuro. Seguro que todos conocereis a chavales como yo conosco. LOPERA VETE YA. MEJORA DE CANTERA CUANTO ANTES!

MUCHO BETIS

De malos nada... demasiado hacen para las infraestructuras (infreztrutura en loperiano o parkin... segun toque ) y las condiciones infrahumanas en las que se ven envueltos estos santos to los dias... si se tienen que pagar to hombre... eso donde se ha visto??

Preguntale a la manolitaria porque cohones no se ha invertido en cantera en los "15 años de historia der clubz"... a ver que dice... corre ves!!!

Comentario

estoy de acuerdo con todo lo que dicen...demasiao hacen estos chavales con las infraestructuras que tenemos...es vergonzoso pero bueno es lo que hay...

Comentario

No es mala, lo que es mala es su gestión y su administración!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X