Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUV. DH. Real Betis - Granada At

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JUV. DH. Real Betis - Granada At

    Se juega el Sábado a las 16:30 en la ciudad deportiva y a los socios nos cuesta 3 euros

    El motivo de este post no es otro que evitar se sigamos dando la espalda a los juveniles. Este año apenas van los familiares a verlos, es lastimoso que se celebren mas los goles del rival.
    Ellos son el futuro, ¿como luego les podemos pedir implicación si ni en su casa encuentran el calor de la afición?

    La semana pasada contra el Seneca se partieron la cara y remontaron y habia en la ciudad deportiva mas gente del Seneca que del Betis.

    Nada un saludo....solo es que estas cosas me duelen mucho

  • #2
    Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

    Tienes razón, yo no creo que vaya por un compromiso adquirido, si se aplaza o me da tiempo allí estaré, aunque debería ser gratis para abonados.

    Comentario


    • #3
      Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

      joo que juegan este sabado.... es q sobre esa misma hora es el partido de los chicos de la web

      Comentario


      • #4
        Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

        yo iria....pero curro los sabados....

        Comentario


        • #5
          Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

          Se ha ganado por 1-0, creo que gol de Sergio. La primera parte fue bastante mala, casi sin ocasiones de gol, y con el Granada mejor plantada. En la 2ª parte el betis dio un pasito adelante y tuvo el control del juego pero aún así, la ocasión más clara fue para el Granada, pero nuestro portero le robó el balón de los pies cuando ya se disponía a marcar. Acto seguido (min. 87 aprox.), Sergio (creo, me pilló lejos) empujó el balón a la red tras varios rechaces.

          Comentario


          • #6
            Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

            Originalmente publicado por loro_bnk Ver Mensaje
            Se ha ganado por 1-0, creo que gol de Sergio. La primera parte fue bastante mala, casi sin ocasiones de gol, y con el Granada mejor plantada. En la 2ª parte el betis dio un pasito adelante y tuvo el control del juego pero aún así, la ocasión más clara fue para el Granada, pero nuestro portero le robó el balón de los pies cuando ya se disponía a marcar. Acto seguido (min. 87 aprox.), Sergio (creo, me pilló lejos) empujó el balón a la red tras varios rechaces.
            lo que importa son los 3 puntos.

            Comentario


            • #7
              Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

              Originalmente publicado por loro_bnk Ver Mensaje
              Se ha ganado por 1-0, creo que gol de Sergio. La primera parte fue bastante mala, casi sin ocasiones de gol, y con el Granada mejor plantada. En la 2ª parte el betis dio un pasito adelante y tuvo el control del juego pero aún así, la ocasión más clara fue para el Granada, pero nuestro portero le robó el balón de los pies cuando ya se disponía a marcar. Acto seguido (min. 87 aprox.), Sergio (creo, me pilló lejos) empujó el balón a la red tras varios rechaces.

              Comentario


              • #8
                Re: JUV. DH. Real Betis - Granada At

                La alineación fue:

                Mateo, Julio Rico, Alfonso, Vera, Almodóvar, Zurita, Número 7 (no lo conozco..), Chino, Maero, Alberto, Francis.

                En la 2ª parte entraron: Sergio por Maero, Adame por el número 7, Alberto por Francis, y Herrera por Chino.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X