Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si resolvemos en elche porque no probamos algo asi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si resolvemos en elche porque no probamos algo asi?

hola compañeros la idea es de irle dandole oportunidad a todos aquellos niños q estan jugando todo con el b y si por ejemplo solucionamos la papeleta de la copa en elche cosa que no se antoja facil yo haria esto

-----------------------------------DOBLAS----------------------------------ISIDORO-----------MELLI-----------JUANITO------------TONI--------------------------------------JUANDE---------SOMOZA (RODRI 2º PARTE)----------SEGURA--------------------------------------------MARK(ISRAEL 2º)---------------------------------------CAPI-----------------------------------------------------------------PAVONE (CARREÑO EN LA SEGUNDA)

Re: si resolvemos en elche porque no probamos algo asi?

Claro, si se soluciona bien el partido de ida entonces sí podríamos poner a muchos jugadores del filial, y también poner los no habituales del primer equipo.

Comentario

pavone??? y sobis? y edu? no se a mi me aprecen mas oportunos y caffa...

Comentario

Y mas adelante cuando juegue mas partidos y se valla fogueando no dudaria en darle el salto a cañitas aunque qun es pronto tiene q madurar mas y puede ser contraproducente el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          pavone??? y sobis? y edu? no se a mi me aprecen mas oportunos y caffa...
          ponia a pavone porq creo q le hacen falta minutos y si la eliminatoria esta resuelta para q cargar con mas partidos a edu y sobis si seran titulares el domingo siguiente

Comentario

es parecido pero me gusta mas esto
            ----------------doblas--------------

isidoro----melli----juanito------vega------------toni en la segunda

----------juande---capi-----------------------

israel----------jose mari---------caffa----------cañamero en la segunda por israel

------------pavone-----------------

Comentario

Como que si resolvemos, vamos a pasar por encima de ellos no lo dudes.

Comentario

pos si. si resolvemos alli (que lo dudo) podriamos usar una alineacion de estas...

Comentario

Si resolvemos en Elche? Hace cuanto que no dejamos sentenciada una eliminatoria de ninguna competición en la ida y fura de casa?

Comentario

¿Y por que no...?
                    ..........................Doblas.................. .......
                    Isisoro.........Melli............Lima............Vega
                    ........................Somoza.........................
                    Odonkor...............Arzu.....................Babic
                    ....................Jose Mari...........................
                    .............................Pavone.....................

En negrita los fichajes de este año, que vayan cogiendo minutos, que es como se les ve (en el campo), así, de paso que los ve Cuper, los vemos nosotros también. Y siquiere, que convoque a algun canterano que por lo menos vayan tenendo contacto, los chavales con el primer equipo y Cuper con el filial.

Comentario

ojala podamos hacer algo asi... pero dificilmente resolveremos alli, aunque ojala me equivoque

Comentario

Este año, salgo que haya una plaga de lesiones muy grande en el Betis (toco madera), creo que no se le va a dar la oportunidad a ninguno de los chicos del filial, salvo Juande e Isidoro que practicamente son del primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                          Este año, salgo que haya una plaga de lesiones muy grande en el Betis (toco madera), creo que no se le va a dar la oportunidad a ninguno de los chicos del filial, salvo Juande e Isidoro que practicamente son del primer equipo
                          Totalmente de acuerdo, hay muchos (todos) jugadores nuevos que no estan jugando y que tendran que ir entrando. Isidoro no se, pero Juande se puede contar como del primer equipo, yo creo que va a ser la revelación de esta temporada y puede que sea el que lidere una nueva hornada de jovenes canteranos.......que es lo que necesitamos y siempre nos ha dado buenos resultados.

Comentario

Señores que primero hay que resolver, los experimentos con gaseosa! que ya nos estamos metiendo en la siguiente fase y no hemos empezado

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              ¿Y por que no...?
                              ..........................Doblas.................. .......
                              Isisoro.........Melli............Lima............Vega
                              ........................Somoza.........................
                              Odonkor...............Arzu.....................Babic
                              ....................Jose Mari...........................
                              .............................Pavone.....................

En negrita los fichajes de este año, que vayan cogiendo minutos, que es como se les ve (en el campo), así, de paso que los ve Cuper, los vemos nosotros también. Y siquiere, que convoque a algun canterano que por lo menos vayan tenendo contacto, los chavales con el primer equipo y Cuper con el filial.
                              Totalmente de acuerdo. Y que los chavales sigan dándole caña y haber si este año ascienden.
                              Minutos para los fichajes y los no habituales, que antes o después habrá que hechar mano de ellos.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X