Re: ¿quien Ha Sido El Mejor Canterano De Todos Lo Tiempos?
Pelusa borra este post, por favor con 100 años de historia y aun se tiene duda de quien ha sido el más grande, salio del Poligono, lo echaron del Betis porque eso fue lo que hizo Retamero y se llama DON RAFAEL GORDILLO
Chavales yo hablo con la propiedad que da la edad, he tenido la suerte de ver a Del Sol, antes y despues de su etapa de Italia, Anton, Quino, Dioni, Rogelio, Gonzalez, Biosca, y tantos otros que salieron despues, pero como EL GORDO NINGUNO
Gordillo... y ahora el script me dice que la respuesta es muy corta... puesss... Rafael Gordillo Vazquez, sempiterno 3 del Betis... a ver si ahora si que vale...
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Pelusa borra este post, por favor con 100 años de historia y aun se tiene duda de quien ha sido el más grande, salio del Poligono, lo echaron del Betis porque eso fue lo que hizo Retamero y se llama DON RAFAEL GORDILLO
borrar el post porque tu lo digas, asi de intransigente eres o es que si la gente no dice gordillo no vale, pues para mi gordillo es un gran jugador quizas el mejor pero me quedo sin dudas con joaquin por lo que ha significado y porque volovera por la puerta grande
Comentario