Creo que se lo debemos al Betis y también al Ecija. Recordad que el presidente es Ramón Mollano, reconocido seguidor bético muy amigo de Faruk Hadzibegic. Ni que decir tiene que también colaboran allí Roberto Rios, el Gordo y creo que Jaime Quesada también, o por lo menos eso me dijeron.
En cualquier caso "Astigi" siempre fue muy buena plaza para ir a pasar el día con las parientas o sin ellas. Como sitio recomendable para comer de tenedor y cuchillo el mítico Pirula, que también es mu bético, "Hotel Pirula" con su maravilloso arroz con codornices, no te digo ná....
estaria muy bonito que los que vengan de sevilla y los brigadas azules organizen un arroz para compartir entre aficiones como se hacen muchas veces aqui en ecija.
que voy a decir yo de Écija si para mi es la tierra con la gente mas buena del mundo entero!!! de Écija al cielo miarma!!! viva Écija y vivan los Brigadas Azules!!!
aunque tendre el corazon dividido, este partido quiero que lo gane el ecija ya que es contra el betis b pero si pierde el ecija tampoco me caera tan mal
que voy a decir yo de Écija si para mi es la tierra con la gente mas buena del mundo entero!!! de Écija al cielo miarma!!! viva Écija y vivan los Brigadas Azules!!!
Comentario