Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

    Se saben que jugadores promocionan desde el división de honor?

    Comentario


    • #17
      Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

      Paco Torres será baja también, según Manuel en Twitter .

      Comentario


      • #18
        Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Se saben que jugadores promocionan desde el división de honor?
        Apostaría a que Miguel por lo que me comentó alguien que me dijo que a Romero le encanta este jugador. Y con la baja de Paco, o Esteban o Selu. Esos dos los daría casi que por seguros.

        Comentario


        • #19
          Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Paco Torres será baja también, según Manuel en Twitter .
          Y a míque Paco me gusta más que Juanjo... En todo caso no creo tener razón, es algo completamente subjetivo. En todo caso el puesto mejor cubierto del DH es precisamente el lateral derecho. Tanto Esteban como Selu me parecen válidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Apostaría a que Miguel por lo que me comentó alguien que me dijo que a Romero le encanta este jugador. Y con la baja de Paco, o Esteban o Selu. Esos dos los daría casi que por seguros.
            Para Segunda B?, no lo veo.

            Comentario


            • #21
              Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Paco Torres será baja también, según Manuel en Twitter .
              Impaciente eres

              Comentario


              • #22
                Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                Para Segunda B?, no lo veo.
                Para el año que viene, yo tampoco. Me refiero a Miguel. A Selu y Esteban sí que los veo más, aunque yohubiera optado por quedarme con Paco y que jugaran en 3ª. Pero creo que los dos pueden rendir ya en 2ªB, sobre todo Esteban (aunque me guste más Selu)

                Comentario


                • #23
                  Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                  Seguimos avanzando informaciones en la planificación del filial de cara a la próxima temporada.

                  Durante la semana ya adelantábamos que tres futbolistas del Betis B no seguirían, el portero De La Calzada, el central Omar y el mediapunta Sergio Navarro, a ellos se va a unir el lateral derecho Paco, los cuatros terminan contrato el 30 de junio.
                  Hay negociaciones para la continuidad de los centrales Dan Ojog y Nacho, Pedro al que le queda un año esta previsto que siga, si fuera así Vallés o Josemi saldría cedido. Hay 5 futbolistas procedente del DH que harán la pre temporada con el filial, El portero Josemi,el lateral izquierdo Julio Alonso, el mediocentro defensivo Migue Rodríguez, el ofensivo José Irizo y el delantero Nieto, más Julio Gracia por supuesto ( que tampoco hay que descartar que haga parte de la pretemporada con el primer equipo), estos son seguros en la pre temporada del filial , habrá más pero van a depender de los futbolistas del filial que hagan la pretemporada con el primer equipo y de cuando lleguen los fichajes, de ello va a depender también que haga la pre temporada el cedido Migue Sánchez.
                  Aún no se sabe los que harán la pre temporada con el primer equipo , tienen posibilidades Pedro, Junior, Hinojosa , Narváez entre otros, podía hacerla también César de la Hoz pero me llegan noticias sin confirmar de que no será así.
                  Esta previsto realizar 4 o 5 fichajes que puede ser hasta 6 , todo va a depender de los planes que tenga el club para futbolistas como César, Junior, Hinojosa o Narváez.
                  Aún no se sabe que día exacto de julio volverá el equipo a los entrenamientos, quizás se sepa la semana que viene, al igual que se podrían confirmar algunos amistosos.

                  Seguiremos informando.....saludos cordiales




                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/06/17, 23:38:12.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                    Pues yo le daría a Julio Gracia la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo. Es de lo mas potable que hay en la cantera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                      Lo de renovar a Nacho y Ojog me ha cortao el cuerpo... Es una locura.
                      Y si Esteban o Selu no hacen pretemporada es que tienen fichado a un lateral derecho pero andará todavía compititendo en su equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                        Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Pues yo le daría a Julio Gracia la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo. Es de lo mas potable que hay en la cantera.
                        Eso hay que ganárselo en el filial y Julio, que seguro que acabará ganándoselo porque es muy bueno, no lo ha hecho este año en mi opinión.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de renovar a Nacho y Ojog me ha cortao el cuerpo... Es una locura.
                          Y si Esteban o Selu no hacen pretemporada es que tienen fichado a un lateral derecho pero andará todavía compititendo en su equipo.
                          Selu no creo, Esteban quizás . De momento solo he nombrado a los 5 que son seguros, después tienen posibilidades varios más entre ellos Esteban y Roberto, como decía en la info todo depende de si llegan los fichajes pronto y los de que tira el primer equipo
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/06/17, 23:41:02.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Selu no creo, Esteban quizás . De momento solo he nombrado a los 5 que son seguros, después tienen posibilidades varios más entre ellos Esteban y Roberto, como decía en la info todo depende de si llegan los fichajes pronto y los de que tira el primer equipo
                            Si no tiran de un lateral derecho como seguro en la pretemporada suena a que van a fichar a uno. Y me parecería acertado.
                            Lo de los centrales me tiene acohonado perdido, ¿no van a fichar a ningúun central?, ¿de verdad Romero para subir a 2ª le sirven Nacho, Ojog y, este ya es fijo, Pozo?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si no tiran de un lateral derecho como seguro en la pretemporada suena a que van a fichar a uno. Y me parecería acertado.
                              Lo de los centrales me tiene acohonado perdido, ¿no van a fichar a ningúun central?, ¿de verdad Romero para subir a 2ª le sirven Nacho, Ojog y, este ya es fijo, Pozo?
                              A ver si consigo explicarme...

                              Falta un mes aproximadamente para que comience la pre temporada, la planificación esta comenzando a andar , no se sabe de quién va a tirar el primer equipo, lo de los 5 juveniles seguro es porque eso ya esta decidido pero seguro que alguno más va a la pretemporada.

                              Yo creo que antes de lateral derecho hace falta futbolistas en otras posiciones, entre Juanjo y Esteban(que también vale como central) y Selu creo que estaría bien cubierto aunque lo mismo se piensa que es mejor que ambos jueguen en 3ª una temporada , se verá en las próximas semanas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                                Por partes.

                                En el tema del lateral derecho, yo subiría a Esteban al B, es un jugador que me encanta y al que le veo cierto parecido con Junior (me encantan los laterales de ese estilo). Entre él y Juanjo creo que el puesto estaría bien cubierto.
                                A Selu lo cedería a un 3a, también me parece un lateral válido.

                                En cuanto a la renovación de Nacho y Dan, yo no la veo descabellada.
                                Han hecho una temporada irregular, pero el año pasado en el último tramo de temporada en 2aB estuvieron muy, muy bien. Además, ambos han tenido una lesión gorda de la que han salido durante la temporada. Confío en que el año que viene harán una mejor temporada.
                                Eso sí, es indudable que hay que fichar un central de jerarquía para completar la terna de centrales y venga con opciones de ser titular por su calidad.

                                Tema porteros: veo normal que se quede Pedro, pero creo que habría que prescindir de Valles y contar con Josemi como segundo portero.

                                En cuanto al resto, seguiremos esperando noticias, imagino que de centro del campo para adelante, excepto los que puedan subir al primer equipo, habrá poquitas novedades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X