Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si quedamos primeros y se gana la eliminatoria se asciende y caso de perderla tendríamos que superar dos más.
    Si no se queda primero, hay que superar tres eliminatorias.
    la eliminatoria, seria contra otros equipos, que han quedado primeros en sus grupos...?

Comentario

Por desidia.
      A ver si a los nuevos directores de marketing, ventas, shopping, comerciales y demás se les ilumina la bombilla...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        la eliminatoria, seria contra otros equipos, que han quedado primeros en sus grupos...?
        Sí, los campeones juegan entre sí primero. Los que ganan la eliminatoria suben y los que pierden pasan a jugar contra los que en Liga quedaron segundos, terceros y cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          Si somos primeros, la primera es con otro campeón. Caso de palmar a partir de ahí hay preferencia por ser primeros, no es sorteo puro y los primeros van cogiendo cuartos, luego terceros y segundos, al igual que en la tercera y última eliminatoria.

Comentario

En tercera solo hay horario unificado en la última jornada que será el domingo 14 de mayo a las 12:30 horas.

Este partido contra el Arcos se ha decidido que sea por la tarde y no en el horario habitual del filial de las 12 horas por la feria y para que los aficionados puedan acudir a la cd , la feria termina el sábado noche y muchos alargarán hasta el alba por lo que para algunos será mejor el horario de tarde

Como se prevee gran entrada es posible que los socios tengan que sacar entrada gratuita durante la semana, este extremo no esta confirmado.
            .
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/05/17, 14:17:53.

Comentario

Con alguna decepción que otra e incluso algún resbalón un poco lamentable, creo que después de las féminas, cuya temporada es para destacar y mucho, este equipo está cumpliendo. Lo malo que le veo a este equipo es que me da la sensación de que puede que tenga a uno o máximo dos jugadores a promocionar al primer equipo, porque el resto está muy justito para segunda B y poco más creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Con alguna decepción que otra e incluso algún resbalón un poco lamentable, creo que después de las féminas, cuya temporada es para destacar y mucho, este equipo está cumpliendo. Lo malo que le veo a este equipo es que me da la sensación de que puede que tenga a uno o máximo dos jugadores a promocionar al primer equipo, porque el resto está muy justito para segunda B y poco más creo.
                no te olvides el sprint final del DH con 17 partidos invictos y en copa, falló donde no debía en el derbi último

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me acabo de enterar de que el Zaragoza B se llama Deportivo Aragón. ¿Os gustaría volver llamar a nuestro filial Betis Deportivo? Cada vez quedan menos B, a secas.
                  ¿Llegó a llamarse el Real Betis B "" Triana Balompié " ? Creo recordar que si, o no.

Comentario

Es el partido del año.

Llegamos en él en una situación mucho mejor de lo esperado, y espero un bonito partido, con dos equipos al ataque y nosotros (si no pasa nada durante la semana), con toda la plantilla disponible por segunda vez en la temporada (la primera fue el otro día).

Ojalá acabar ganando el partido, sería justo premio a una temporada dificilísima para entrenador y jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      ¿Llegó a llamarse el Real Betis B "" Triana Balompié " ? Creo recordar que si, o no.
                      Sí, pero vamos porque lo he leído, dejó de llamarse así antes de que yo naciera...

Comentario

Y siendo yo ya persona, me parece recordar que allá por lo 80's nuestro segundo filial, o sea nuestro tercer equipo, se llamaba Estrella Balompié. ¿Es así, o se trataba del tercer equipo juvenil?
                        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 05/05/17, 00:13:50.

Comentario

Si somos primeros, la primera es con otro campeón. Caso de palmar a partir de ahí hay preferencia por ser primeros, no es sorteo puro y los primeros van cogiendo cuartos, luego terceros y segundos, al igual que en la tercera y última eliminatoria.
                          Con el añadido, creo recordar, de que, quedando primeros y cayendo en esa primera ronda, tendremos el factor campo a favor hasta el final, salvo que nos llegue a tocar otro de esos campeones "perdedores", en cuyo caso habría sorteo.

Comentario

Por desidia.
                            La misma desidia que hace que en pleno siglo 21 un club como el Betis no tenga iluminación en el campo principal de su CD
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/17, 13:47:31.

Comentario

Lo de que quedar primero es vital, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Con el añadido, creo recordar, de que, quedando primeros y cayendo en esa primera ronda, tendremos el factor campo a favor hasta el final, salvo que nos llegue a tocar otro de esos campeones "perdedores", en cuyo caso habría sorteo.
                                No te puede tocar un Primero en ningun caso, son 18 Grupos, por lo tanto 18 Campeones, al enfrentarse entre ellos suben 9 directamente, por lo que quedan otros 9 (los llamados "perdedores") y quedan otros 9 clubes por ascender, por lo que tienes en factor campo en todos los cruces posibles. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X