Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa Federación - IDA - San Fernando - Betis B - Miercoles a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Copa Federación - IDA - San Fernando - Betis B - Miercoles a 21,00 Hrs
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Algún sitio donde ver el cuadro de la competición?
Resultados de fútbol y clasificaciones - COPA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - - Futbolme.com
Empezaría en dieciseisavos, ya con equipos de todo el país. A ver si alguien puede ofrecer más datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Algún sitio donde ver el cuadro de la competición?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/16, 11:16:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Algún sitio donde ver el cuadro de la competición?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCuriosamente ayer estuve buscando el cuadro entero a nivel nacional de esta competición y en ningun sitio pude encontrarlo ni en la página de la RFEF,sólo sé que en Andalucía Occidental empezaron en semifinales los partidos San Fernando.Alcalá y el ya referido Betis B.Algeciras y los ganadores se enfrentan en la final y el ganador juega contra el ganador de Andalucía Oriental,pero el cuadro nacional,no hay manera,no sé si estuve demasiado torpe,jeje,espero que alguién pueda encontrarlo,si sé que el ganador se lleva 30.000 euros de premio.
no actualizan nada de las dos copas masculinas que organizan desde la final de copa del año pasado.
claro, si depende de un borracho inútil...Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/09/16, 11:56:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCuriosamente ayer estuve buscando el cuadro entero a nivel nacional de esta competición y en ningun sitio pude encontrarlo ni en la página de la RFEF,sólo sé que en Andalucía Occidental empezaron en semifinales los partidos San Fernando.Alcalá y el ya referido Betis B.Algeciras y los ganadores se enfrentan en la final y el ganador juega contra el ganador de Andalucía Oriental,pero el cuadro nacional,no hay manera,no sé si estuve demasiado torpe,jeje,espero que alguién pueda encontrarlo,si sé que el ganador se lleva 30.000 euros de premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl campeón de esta copa, aparte de recibir el trofeo físico, obtiene algún beneficio más como clasificarse directamente para el playoff de ascenso?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEs que el cuadro nacional no se podrá establecer hasta que no salgan los ganadores de los cuadros autonómicos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl campeón de esta copa, aparte de recibir el trofeo físico, obtiene algún beneficio más como clasificarse directamente para el playoff de ascenso?
Comentario
-
Por cierto, que el otro día dijo José Juan Romero que la plantilla del filial actualmente es más bien limitada, y si nos metemos en playoff nos podemos plantar con 44 partidos a final de temporada... No sé yo de qué manera podrían los chavales conjugar ese volumen de partidos más la friolera de 15 partidos más, que son los que se jugarían en total si se llega a la final de esa competición...
Comentario
-
La Copa Federación tiene dos fases. La primera es autonómica, de la que saldrá un campeón de dos eliminatorias -suelen participar cuatro equipos por federación-, una semifinal a doble partido y una final con el mismo formato. El vencedor de esa primera fase se lleva 3.005 euros de premio y accede a la fase nacional. Esta segunda fase -en ella ya está el Atlético Baleares como actual campeón-, se compone de los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final, aunque puede acortarse según los inscritos. Todas esas eliminatorias se juegan a doble partido.
La Real Federación Española de Fútbol concede, en concepto de gastos de desplazamiento a los clubes que disputen la fase nacional, una subvención de 0,79 euros por kilómetro, así como el importe del pasaje en caso de transporte aéreo o marítimo. La Federación también subvenciona íntegramente los gastos de arbitrajes. También hay ayudas por parte de la Andaluza para la fase autonómica. El premio para el campeón, además del prestigio de ganar un título nacional, es de 90.152 euros, pero también hay una partida económica para el subcampeón (30.051) y cada uno de los semifinalistas que no lleguen a la final (12.020).
Algeciras-Betis B, arranque de la Copa Federación
Comentario
-
Para mañana y con respecto al domingo hay dos cambios en la convocatoria, se caen de la misma Junior y José Carlos y entran Nacho ( que vuelve tras su lesión ) y Migue.
José Carlos esta entrenando con el primer equipo durante la semana y Junior esta un poco tocado en un dedo.
La convocatoria que ha dado JJ Romero en la mañana de hoy es : Ángel de la Calzada, Valle, Juanjo, Nacho, Pozo, Omar, Redru, Hinojosa,Migue, Kiki, César, Julio ,Narváez, Aitor, Sergio Navarro y Edu Brenes.Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/09/16, 14:17:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario