Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cupo de canteranos en la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cupo de canteranos en la primera plantilla

Sabéis cuál es el cupo de canteranos que exije la normativa en la primera plantilla?

Re: Cupo de canteranos en la primera plantilla

Creo que no exite tal cupo en la Liga, los únicos requisitos son el máximo de tres extracomunitarios y de tres porteros. Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que así es.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/07/16, 18:32:59.

Comentario

Yo creo que puedes tenrr todos los que quieras, es más te obligan para particupar en EL a tener 6 canteranos de españa y 3 del propio club creo. Eso si jugadores inscritos en el B que puedan disputar la liga o la copa si hay un máximo no?

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
        Sabéis cuál es el cupo de canteranos que exije la normativa en la primera plantilla?
        Los cupos son para la inscripción de la plantilla en competición europea. En Liga no hay obligación ninguna.

Comentario

Eso se habló de Piccini pero para Italia, aquí no existe de momento un mínimo de canteranos.

Comentario

En el campo creo que el maximo son cuatro al mismo tiempo , el resto cro que no hay cupo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X