Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pibe ficha por el Real Oviedo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Re: Pibe ficha por el Real Oviedo
Este es uno de los llamados perjudicados por el asunto de los agentes según oí no? Veremos a ver ahora si de verdad no vale o si hemos perdido un buen futbolista
Comentario
 -
Extremo izquierdo de 19 añitos internacional sub20 con Argentina, que pasa de prometedor a descartado (38 minutos este año) y de un equipo que lucha por no descender a tercera a otro que lucha por subir a primera. Cambiazo para él sin duda.
La duda que tengo... su representante es de Camas??? Si no lo fuese y el jugador triunfa es muy muy muy grave!
Comentario
 -
Parece que es traspasado. Y seguramente gratis. Lamentable que nuevamente dejemos escapar a una de nuestras mejores promesas. El siguientesserá Robaina.
Comentario
 -
El Real Oviedo ha anunciado la incorporación del extremo argentino Agustín Emanuel Pastoriza 'Pibe', jugador del Betis B (Segunda B) que llega al club carbayón para incorporarse a la plantilla del filial azul, el Vetusta.
Comentario
 -
Que le vaya muy bien por allí, le deso lo mejor al chaval.
Espero que e Betis haya como mínimo metido una cláusula por la cuál si debuta en el primer equipo cobremos algo. El mismo Pontevedra nos la metió a nosotros, que el ratito de Pibe en Pamplona nos costó 50.000 pavos, un auténtico despropósito en mi opinión.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl mismo Pontevedra nos la metió a nosotros, que el ratito de Pibe en Pamplona nos costó 50.000 pavos, un auténtico despropósito en mi opinión.
Comentario
 -
Pibe e Iván,goleando en el Tudelano, podían haber tenido más oportunidades en el B este año,pero...
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeNos costo 15 mil euros, no 50 mil
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario