Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejoras Ciudad Deportiva

Un proyecto que sería muy bonito e ilusionante para el club (y caro) son los terrenos de la antigua Residencia de los Bermejales.

Hasta donde tengo entendido, ese terreno es propiedad del Ayuntamiento que se lo cedió durante 25 años a una empresa, años previos a 1990 para alojar a los obreros que trabajaban en la Expo. Una vez terminada la Expo la empresa la convirtió en Residencia universitaria hasta el año 2013/14. (fecha en que terminaba la cesión 1989/90....2013/14)

Urbanísticamente se habló de la posibilidad de incorporarlo al Parque del Guadiana, de construir allí una nueva residencia, colegio para el barrio....etc.

Personalmente, veo que una futura ampliación de la ciudad deportiva del Betis sería muy ventajosa tanto para el club como para la ciudad, ya que además de ser una instalación privada, se podría llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y que sirva de equipamiento para el barrio durante x años, pudiendo construir en él: campos de fútbol, gimnasio, alojamientos para deportistas, piscina...etc todo ello disponible para la población en los horarios no ocupados por el club.
    Sería una medida que aumentaría el patrimonio del club, incluso en afición, que se vería más cercana y en contacto permanente con las instalaciones del club.

Es cierto que es un proyecto complejo ya que son convenios con los Ayuntamientos (temas urbanísticamente muy complicados) pero para nada sería utópico, solo es cuestión de hacer un buen estudio social, económico, deportivo...y pienso que todo esto es posible.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Un proyecto que sería muy bonito e ilusionante para el club (y caro) son los terrenos de la antigua Residencia de los Bermejales.

Hasta donde tengo entendido, ese terreno es propiedad del Ayuntamiento que se lo cedió durante 25 años a una empresa, años previos a 1990 para alojar a los obreros que trabajaban en la Expo. Una vez terminada la Expo la empresa la convirtió en Residencia universitaria hasta el año 2013/14. (fecha en que terminaba la cesión 1989/90....2013/14)

Urbanísticamente se habló de la posibilidad de incorporarlo al Parque del Guadiana, de construir allí una nueva residencia, colegio para el barrio....etc.

Personalmente, veo que una futura ampliación de la ciudad deportiva del Betis sería muy ventajosa tanto para el club como para la ciudad, ya que además de ser una instalación privada, se podría llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y que sirva de equipamiento para el barrio durante x años, pudiendo construir en él: campos de fútbol, gimnasio, alojamientos para deportistas, piscina...etc todo ello disponible para la población en los horarios no ocupados por el club.
      Sería una medida que aumentaría el patrimonio del club, incluso en afición, que se vería más cercana y en contacto permanente con las instalaciones del club.

Es cierto que es un proyecto complejo ya que son convenios con los Ayuntamientos (temas urbanísticamente muy complicados) pero para nada sería utópico, solo es cuestión de hacer un buen estudio social, económico, deportivo...y pienso que todo esto es posible.
      Olvidate de un proyecto privado, y más ahora con el cambio en el ayto de sevilla y los partidos que apoyan al actual regidor.
      Al ser terrenos de propiedad municipal (pública), no cabe otra que hacer el proyecto que presentó la fundación ya que tiene que cumplir que sea de carácter social. Es la única manera que hay de poder usar esos terrenos por parte de nuestra cantera.

El Ayuntamiento y la Fundación RBB presentan el Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales | Fundación Real Betis Balompié

Comentario

porfinnnn foto de @correa1957betis

Comentario

¿ Sería mucho pedir unos asientos ? o ... ¿Meztaiz exigiendo que me eztaiz canzando .... ?

Comentario

Tiene muy buena pinta.

Poco a poco se van mejorando cosas en Los Bermejales.

Así sí

Comentario

No la veis un poco corta la visera? No es por quejarme pero creo que en caso de lluvia según la perspectiva de la foto creo que mas de uno se seguirá mojando.

Comentario

Muy buena medida del consejo. A mí lo de los asientos no me parece adecuado ponerlos porque se reduciría el aforo, quizá sólo unos cuantos para la gente más mayor sí estarían bien. Sobre lo de la visera también también la veo excesivamente corta, pero habrá que verlo en directo porque a veces las perspectivas engañan.

En todo caso me parece un acierto y una defenerncia con los béticos y los familiares de los canteranos, así que enhorabuena y muchas gracias a los responsables.

Comentario

Además veo que arriba de la visera hay focos, ¿no? Falta hacían. también hacen falta más en el campo 1.

Y por favor: usen más el campo 2, que tenemos poco pero infrautilizado, que nuestro primer filial entrena en un barrio en césped artificial y nuestro tercer equipo juega y entrena en césped artificial, lo cuál es muy vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Además veo que arriba de la visera hay focos, ¿no? Falta hacían. también hacen falta más en el campo 1.

Y por favor: usen más el campo 2, que tenemos poco pero infrautilizado, que nuestro primer filial entrena en un barrio en césped artificial y nuestro tercer equipo juega y entrena en césped artificial, lo cuál es muy vergonzoso.
                    ------------------------------
                    jajaja, no Lu como bien dices en el anterior comentario, las perpectivas pueden engañar a veces, esos focos que se ven son los de las torretas ya existentes, aunque pareciera por la foto que están en la visera, y si falta iluminacion, aunque tengo entendido que tambien está contemplado reforzar esas torretas con algunos focos mas

en cuanto a la visera, yo ya he estado viendola y la impresion que da es que por la parte de delante se queda corta, habrá que esperar a que llueva y comprobarlo, pero esa es la impresion que da in situ....

Comentario

En la foto se puede observar el suelo mojado de haber llovido y se puede comprobar hasta donde cubre la visera. Los que esten sentados en el primer escalón se mojan las piernas, y como haya un poco de viento se moja entero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X