Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid pesca en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Madrid pesca en el Betis

Por mí que debute en el Madrid...más dinero para el Betis. Eso sí, hay un % muy alto de jugadores que van al Madrid y después...nada.

Comentario

En Mayo se llevaron un infantil, el verano pasado un división de honor y ahora un cadete. Creo que se equivocan, en el Betis seguramente habrían llegado al primer equipo si seguían destacando en cada categoría, en el Madrid si destacas mucho mucho lo mismo te mandan al Getafe y eso sí llega, porque en el Madrid habrá muchísima más competitividad, no sería el primero ni el segundo que están un año allí y se vuelen pa casa. Alguien sabe la situación de Toni Robaina? Ya se rechazo una oferta por el pero este chaval siendo canario el Betis le dara igual, habría que ponerle una buena cláusula antes de que se lo lleven por dos duros

Comentario

Pero si es que para los chavales es mejor estar en un Betis, Rayo, Málaga a la hora de dar el salto a primera que del Madrid, aparte por estar en el Madrid no quiere decir que vayas a ser mejor futbolista puedes avanzar más futbolisticamente hasta en el equipo de tu pueblo si tienes un buen técnico.

Comentario

Re: Pedro Ruiz al Real Madrid

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          El Madrid pesca en la cantera del Betis - MARCA.com

Que es esto? por que no salen en la prensa sevillana estas cosas? Si un grande viene a llevarse a algún canterano nos deberíamos enterar más facilmente. No se quien es ni que potencial tendría pero siendo delantero me da pena, hace mucho tiempo que no sacamos a un delantero de categoría, muchísimo tiempo.
          En la prensa salen pocas cosas de cantera, para eso esta Betisweb.

Se trata de un delantero que ha jugado en el cadete B la última temporada. Anoche también dijimos que xasi con toda seguridad lo acompañará Fran Delgado, del infantil A.

Por cada uno el Real de Madrid pagará al Betis, para callarle la boca, 15.000 euros,
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/07/15, 01:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Mientras paguen...
            15.000 euros por el chico que dice marca, Pedro del cadete B

Hay otro chaval, Fran Delgado del infantil A que con casi toda seguridad también se marchará al Madrid, por que pagaran otros 15.000 euros

Comentario

Bueno, yo me refería a casos como podría ser el de Dani Ceballos. En casos como el de Pedro Ruiz es un robo claramente... pero esto siempre ocurrirá porque el Madrid está a años luz de nuestro club, por lo que muchos chavales y chiquillos se sienten satisfechos por las ofertas del Madrid, pero sobre todo, sus padres.

Este es otro caso más de los tantísimos que ha habido en nuestro club.

Comentario

En la cantera del Madrid es más probable llegar a ser futbolista profesional que en la del Betis. En la del betis salen más jugadores del Betis pero futbolistas profesionales (auqnue ni debuten con el Madrid) hay bastantes más que salen de la del Madrid.
                Lo mismo pasa entre la cantera del Recre o el Córdoba y la nuestra. Por eso me parece igual de bien o de mal que un chaval se vaya al madrid o se venga del Córdoba. Y en Córdoba y Huelva hay las mismas reacciones que se leen por aquí. Y eso que el Betis va a cobrar algo, porque normalmente se van y se vienen gratis.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Algunos no aprenden. Querer dar saltos tan grandes a destiempo puede tener consecuencias irreparables.
                  Manu Gavilán. Kiko Femenía. Y tantos más...
                  Aquí, en cambio, triunfan seguro, como demuestran... eh... esto...

Bueno, pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Aquí, en cambio, triunfan seguro, como demuestran... eh... esto...

Bueno, pues eso.
                    Bueno, aquí al menos juegan, tienen minutos, son piezas más o menos importantes en clubes de Segunda (que posiblemente sea su nivel real), el vestuario es más sano, y crecen y maduran mejor. Si no hay calidad no la hay, pero al menos esta gente puede acabar con una carrera sin sobrasaltos y digna en Numacias o Llagosteras.

Que, visto desde fuera, parece preferible a esto:

Years Team Apps† (Gls)†
                    2008–2010 Betis B 34 (6)
                    2010–2014 Bologna 0 (0)
                    2012 → Piacenza (loan) 9 (2)
                    2012–2013 → Nocerina (loan) 3 (0)
                    2013–2014 → San Marino (loan) 22 (1)
                    2014– Zamora 25 (8)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En la cantera del Madrid es más probable llegar a ser futbolista profesional que en la del Betis. En la del betis salen más jugadores del Betis pero futbolistas profesionales (auqnue ni debuten con el Madrid) hay bastantes más que salen de la del Madrid.
                      Lo mismo pasa entre la cantera del Recre o el Córdoba y la nuestra. Por eso me parece igual de bien o de mal que un chaval se vaya al madrid o se venga del Córdoba. Y en Córdoba y Huelva hay las mismas reacciones que se leen por aquí. Y eso que el Betis va a cobrar algo, porque normalmente se van y se vienen gratis.
                      La vida es así ...., no hay mas.

En unas ocasiones tu eres el club grande y en otras eres el club pequeño ...

Los chavales y sus familias deben velar por su futuro. Y creo que nosotros no somos nadie para criticar las decisiones de las familias, que sin duda, buscan lo mejor para sus hijos. Equivocadas o no, a ellos corresponde tomarlas.

Yo no me atrevo ni siquiera a opinar porque habria que ponerse en el lugar de un padre al que viene el Madrid a por su hijo ...

Por cierto, no es un robo, bajo mi punto de vista, es una oferta que le hacen a la familia. Y la toman o la dejan ...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Bueno, aquí al menos juegan, tienen minutos, son piezas más o menos importantes en clubes de Segunda (que posiblemente sea su nivel real), el vestuario es más sano, y crecen y maduran mejor. Si no hay calidad no la hay, pero al menos esta gente puede acabar con una carrera sin sobrasaltos y digna en Numacias o Llagosteras.

Que, visto desde fuera, parece preferible a esto:

Years Team Apps† (Gls)†
                        2008–2010 Betis B 34 (6)
                        2010–2014 Bologna 0 (0)
                        2012 → Piacenza (loan) 9 (2)
                        2012–2013 → Nocerina (loan) 3 (0)
                        2013–2014 → San Marino (loan) 22 (1)
                        2014– Zamora 25 (8)
                        Hay montones de jugadores que pasan por el Castilla o categorías inferiores del Mandril. y luego juegan en primera o en clubes importantes.

De hecho, nosotros hemos fichado a dos en dos temporadas: Juanfran y Casado. Y no tenían más recorrido. Juanfran sigue en primera.

Otra cosa es irte a la Juve sin estar preparado, pero irse al filial del Mandril no es una barbaridad. Si sales del filial del Betis no te ficha ni el Tato.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/15, 12:06:52.

Comentario

que asco estos *******s de blanco, que se hacen pasar por señores... Y luego tratan como tratan a emblemas como Iker Casillas, patada en cierto sitio y si te he visto no me acuerdo...
                          Ay, poderoso caballero es don dinero, sino no tendría explicación que siguieran fichando por este club sin valores ni señorío ni nada de nada

Comentario

Una pena pero hoy en día cualquier chaval y su familia, ojito, se creen poco menos que van a llegar a ser como Messi o Ronaldo. Desconocen y no ven que el oficio de futbolista hay q aprenderlo poco a poco. Y diría más, mejor aprenderlo en el Betis que en el Madrid o el Barcelona, donde hay seguro mejores que tú y donde hay muchísima más presión.
                            Ya conocéis el dicho de "mejor ser cabeza de ratón q cola de leon" Y si no que se lo digan a Alfonso Pérez Muñoz
                            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 14/07/15, 13:00:54.

Comentario

El corrector; creo q todos me habéis entendido. Me refería a Alfonso Pérez Muñoz, vamos... Alfonsito

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                En Mayo se llevaron un infantil, el verano pasado un división de honor y ahora un cadete. Creo que se equivocan, en el Betis seguramente habrían llegado al primer equipo si seguían destacando en cada categoría, en el Madrid si destacas mucho mucho lo mismo te mandan al Getafe y eso sí llega, porque en el Madrid habrá muchísima más competitividad, no sería el primero ni el segundo que están un año allí y se vuelen pa casa. Alguien sabe la situación de Toni Robaina? Ya se rechazo una oferta por el pero este chaval siendo canario el Betis le dara igual, habría que ponerle una buena cláusula antes de que se lo lleven por dos duros
                                Parece ser que va a la pretempirada con el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X