Desde luego Buenaventura en cuanto a resultados en cantera regular regular. No sigo exhaustivamente la cantera pero no parece que este señor la haya mejorado y lleva ya un par de años.
Ahora por favor que no haya la caída de brazos tan típica de este club y compitamos toda la temporada para como mínimo llegar al Campeonato de Andalucía, y si hay que refozar al equipo, refuércese.
Este equipo se le ha ido dos jugadores muy importantes que han sido Pedro ( al madrid) y Miranda ( Barca) particularmente creo que es necesario reforzarlo, además es una plantilla muy corta en jugadores.
Originalmente publicado por VictorbetisVer Mensaje
Este equipo se le ha ido dos jugadores muy importantes que han sido Pedro ( al madrid) y Miranda ( Barca) particularmente creo que es necesario reforzarlo, además es una plantilla muy corta en jugadores.
El lateral zurdo que vino por Miranda, Iván, tiene buena pinta. Sobre el delantero no sé.
Que choyo tienen los equipos con nosotros sobre todo el Barcelona, cuantos se ha llevado en los últimos 4 años?? 5...6...y ahora a buscar refuerzos, destrozando los equipos, es que me quema la sangre, merece la pena todo esto....
Comentario