Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil A 07/08

Por lo que yo he visto, el Infantil de segundo año del betis, tiene posibilidades de ganar el campeonato al Sevilla. No sera facil, porque el equipo del Sevilla de ese grupo tambien es muy fuerte, pero en la segunda vuelta se vera.

Comentario

edito y paso.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Tu entrenador de lo mares??????????
        de los de 1º año o de los de 2º?
        De los de segundo año (de primera division), aunque tenemos tres de primer año. Vamos soy uno de los dos entrenadores que tiene el equipo, alli solemos tener dos entrenadores por equipo para dividirnos el trabajo y trabajar mejor.

Comentario

edito y paso.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            ESTE QUE INFANTIL ES?? me refiero al del Betis, el que jeuga en el grupo I o en el grupo II, por favor aclaramelo, que engo un cacao que no veas.
            El del primer grupo. Va segundo en la liga con 47 puntos, y a 7 puntos del sevilla. La verdad que veo muy dificil que gane la liga mas que nada porque el el sevilla es invencible.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
              El del primer grupo. Va segundo en la liga con 47 puntos, y a 7 puntos del sevilla. La verdad que veo muy dificil que gane la liga mas que nada porque el el sevilla es invencible.

ok gracias.

Comentario

edito y paso.

Comentario

edito y paso.

Comentario

Anticerdillista, te has vuelto a equivocar, los resultados de la jornada 19, que has posteado aqui, son los del grupo I que son los infantiles B, o sea, los de primer año. Yo no creo que sea tan complicado, como para equivocarte tantas veces.....

Comentario

olaaa!!

nose si ira aquii pero tengo un amigo que su novia,el hermano lo an llamado para hacer las pruebas en el betis el xaval tiene 14 años...por ahora no es nada raro ni nada..pero esque vive en mallorca(incluido yo) y nose veo muy raro que el betis tenga ojeadores en mallorca

sabeis si es cierto que tienen ojeadores en mallorca???

un saludoo

Comentario

Originalmente publicado por amor_betico Ver Mensaje
                        olaaa!!

nose si ira aquii pero tengo un amigo que su novia,el hermano lo an llamado para hacer las pruebas en el betis el xaval tiene 14 años...por ahora no es nada raro ni nada..pero esque vive en mallorca(incluido yo) y nose veo muy raro que el betis tenga ojeadores en mallorca

sabeis si es cierto que tienen ojeadores en mallorca???

un saludoo
                        En Almería tengo constancia de que hay.. porque este año han venido dos chavales senegaleses de aquella parte.

Comentario

Utrera 0-0 R.Betis

Comentario

Según creo el Cerdilla empató en Bellavista. Con este resultado y la paliza de los de Gustavo ayer nos ponemos líderes también.

Éste equipo ha cambiado una barbaridad, con 4 o 5 jugadores en la Andaluza, se va convirtiendo en un serio aspirante a renovar el Campeonato de Andalucía. Los de enfrente están temblando por su equipo A no funcionada para nada de nada.

Comentario

Nueva victoria de los Infantiles de Gustavo, el resultado fue 14-0 al Pilas. Con este resultado casi igualamos los goles a favor, tan solo nos llevan uno de diferencia. De todas formas, lo importante es la diferencia de goles cuando llegemos a la jornada 29, para la cual todavia queda algun tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X