Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadete B 07/08

    pues bueno este post espero que lo pongan en adherido y sea el oficial de etse equipo
    respecto al equipo,viene de alzarze campeon de andalucia,este año jugara en una categoria donde todos los equipos son mayores de edad,excepto nervion,el primer partido es en ecija,donde les tocara un hueso duro de roer,bueno aqui os dejo el calendario:
    http://www.faf.es/sevillan/competic/calendar/03001.htm

    1a PROVINCIAL CADETES GRUPO 01

    JORNADA 01 ECIJA BALOMPIE, SAD 1 -4 REAL BETIS BALOMPIE S.A.D.

    JORNADA 02 REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. 7 -0 C.D. 2001

    JORNADA 03 ALCOSA POLID 1 -1 REAL BETIS BALOMPIE S.A.D.

    JORNADA 04REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. 2-1 C.D. ASOC. DVA. NERVION

    JORNADA 05 VISO U.P 0. -3 REAL BETIS BALOMPIE S.A.D.

    JORNADA 06 REAL BETIS BALOMPIE S.A.D - TORREBLANCA C.F.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 17/10/07, 11:35:12.

  • #2
    Re: Cadete B 07/08

    Pues el primer partido a terminado a las 12:00 y el resultado es:

    Ecija 1 - R. Betis B. 4

    Asi que 3 puntitos pa la saca y eso que es de los mas duros el Ecija ( como se nota que eres de alli jajaja )

    Comentario


    • #3
      Re: Cadete B 07/08

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      Pues el primer partido a terminado a las 12:00 y el resultado es:

      Ecija 1 - R. Betis B. 4

      Asi que 3 puntitos pa la saca y eso que es de los mas duros el Ecija ( como se nota que eres de alli jajaja )
      bueno,saludos antyes que nada,nmo he visto esto antes por que me han baneado una semana,aunque me lo ha comentado un compañero de equipo,porque no es sea de alli,es que juego en ese cantera,primero decirte que enhorabuena porque me guste la aficion rival me encanto,y decirte que como ya han dicho jugadores,tecnicos y padres del real ebtis y del ecija,eso son los dos equipos mas fuertes,contando tambien al sevilla este,cerro...bueno pues eso el partido fue malo por parte del ecija que estaba un poco mermado por las bajas y sobre todo el partido se inclino por el centro del campo,buenisimo los del betis,la" goleada"llego un poco por el fisico,porque el partido estuvo 1-1,espero notable que me respondas y analizamos el partido a fondo,por cierto el betis esta categoria no es rival ya que el betis npuede ascender

      Comentario


      • #4
        Re: Cadete B 07/08

        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        bueno,saludos antyes que nada,nmo he visto esto antes por que me han baneado una semana,aunque me lo ha comentado un compañero de equipo,porque no es sea de alli,es que juego en ese cantera,primero decirte que enhorabuena porque me guste la aficion rival me encanto,y decirte que como ya han dicho jugadores,tecnicos y padres del real ebtis y del ecija,eso son los dos equipos mas fuertes,contando tambien al sevilla este,cerro...bueno pues eso el partido fue malo por parte del ecija que estaba un poco mermado por las bajas y sobre todo el partido se inclino por el centro del campo,buenisimo los del betis,la" goleada"llego un poco por el fisico,porque el partido estuvo 1-1,espero notable que me respondas y analizamos el partido a fondo,por cierto el betis esta categoria no es rival ya que el betis npuede ascender
        no pude ir a ver a mi hermano, uno de los centrocampistas de los que tu hablas tan bien, pero la verdad es que mi hermano me dijo que el Ecija era uno de los rivales más fuertes del grupo, aunque al final ganarón, siento no poder analizar el partido contigo, espero poder decir algo mas del próximo.

        Un saludo y no te saltes las reglas del foro que esta gente te banean rapido y veloz

        Comentario


        • #5
          Re: Cadete B 07/08

          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
          no pude ir a ver a mi hermano, uno de los centrocampistas de los que tu hablas tan bien, pero la verdad es que mi hermano me dijo que el Ecija era uno de los rivales más fuertes del grupo, aunque al final ganarón, siento no poder analizar el partido contigo, espero poder decir algo mas del próximo.

          Un saludo y no te saltes las reglas del foro que esta gente te banean rapido y veloz
          jeje,pues tu hermano tio si jugo en el mediocampo es una maquina,el 7,el 6 y el 10 vaya tela...y luego las bandas...

          Comentario


          • #6
            Re: Cadete B 07/08

            por cierto notable,vaya chandals que llevaban tu que te quejabas..y llevaban los del centenario shurra...

            Comentario


            • #7
              Re: Cadete B 07/08

              Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              por cierto notable,vaya chandals que llevaban tu que te quejabas..y llevaban los del centenario shurra...
              la verdad es que me sorprendio tanto el chandal como el polo (camiseta de entrenamientos del R.B.B.), pero tambien te digo que a mi hermano le queda enorme y no se lo cambian, a uno del equipo, que es muy bajito, el padre le a tenio que comprar un chandal por que le quedaba muy grande, y asi hay unos pocos, el año pasao se quejarón por las tallas, asi que tuvierón que devolver los nuevos y les dieron chandals antiguos.

              Pd: las camisetas de entrenamiento son de la epoca de palermo y algunas incluso de las primeras temporadas de denilson, y todo tallas XL, los niños van como los payasos de la tele

              Comentario


              • #8
                Re: Cadete B 07/08

                Real Betis Balompié 7-0 Sevilla 2001 (no se si se llama asi, pero mas o menos)

                Comentario


                • #9
                  Re: Cadete B 07/08

                  Aquí queda un pequeño resumen del último partido, 7-0 creo, pero no estoy seguro y no lo puedo corroborar.

                  Eso sí, cortesía de la U.D. Bellavista

                  http://galeria.udbellavista.com/view...lbid=9&stage=1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cadete B 07/08

                    vAYA TEla la web del Bellavista esta mejor que la del barsa amos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cadete B 07/08

                      equipaciones antiguas verdad??no deciais que jugaban con unas muy antiguas,pues TOMAD HYA LA YEVAIS,las del centenario,ahh por cierto cuando vinieron a esa ese mismo equipo mal restaurante se piyaron,el pirula,un gran restaurante,donde paran muchos famosos,y donde se alojan los toreros entre otros y muy caro,pues hay comieron los chavales,tanto criticar...

                      pd:notable permiteme es el c.d 2001

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cadete B 07/08

                        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        equipaciones antiguas verdad??no deciais que jugaban con unas muy antiguas,pues TOMAD HYA LA YEVAIS,las del centenario,ahh por cierto cuando vinieron a esa ese mismo equipo mal restaurante se piyaron,el pirula,un gran restaurante,donde paran muchos famosos,y donde se alojan los toreros entre otros y muy caro,pues hay comieron los chavales,tanto criticar...

                        pd:notable permiteme es el c.d 2001

                        Compañero la crítica contra la crítica es mala crítica, simplemente congratúlate de que tengan esas equipaciones y seguro que el que lo demandaba también se congratula, porque han atendido su demanda, lo mismo si tú también lo hubieses demandado, habrían llegado antes...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cadete B 07/08

                          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          equipaciones antiguas verdad??no deciais que jugaban con unas muy antiguas,pues TOMAD HYA LA YEVAIS,las del centenario,ahh por cierto cuando vinieron a esa ese mismo equipo mal restaurante se piyaron,el pirula,un gran restaurante,donde paran muchos famosos,y donde se alojan los toreros entre otros y muy caro,pues hay comieron los chavales,tanto criticar...

                          pd:notable permiteme es el c.d 2001
                          Hay que tener un rostro tela de duro o muy poca memoria para echar en cara a los foreros que hemos denunciado el estado de la cantera, que el cadete B lleve por fin equipaciones decentes. Me imagino que no vistes ni un partido de este equipo la temporada pasada, ya era hora de que no jugaran con camisetas RAIDAS, ROTAS, AGUJEREADAS o DESCOLORIDAS, a mí no me lo contaba nadie, yo lo viví de primera mano. De todas formas, aunque tarde y tras un aluvión de críticas, aplaudo que por fin, se juegue con una equipación acorde a la categoría de este club.
                          Por cierto, el año pasado en la visita a Écija, también paramos en Pirula, un buen restaurante, pero no un sitio de lujo ni de lejos. ¿Sabes por qué se para ahí? Te lo digo yo: porque hay un convenio desde hace mucho tiempo con el local y que a través de los bonos de Viajes Marsans se puede comer a muy muy bajo coste un menú de primero macarrones, segundo filete con patatas, de postre yogur y agua para todos...Vamos, que el caviar y el jamón del hotel de los toreros lo tendrán guardado para cuando vengan los famosos de los que hablas...Por cierto, esto no es una crítica, que conste, al menos comiendo ahí, no se tienen que comer los chavales bocadillos secos de mortadela de la tiendecita de la calle tajo, que es el menú de partido normalmente.
                          Como bien dice el amigo Recontra...¿Nunca te has parado a pensar que si hubieras ayudado a denunciar el estado de la cantera lo mismo habrían llegado antes algunas mejoras?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cadete B 07/08

                            si con ponerle a los chavales camisetas nuevas se arreglara todo el problema... pero si, como dice Villamarín Eterno, ya era hora.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cadete B 07/08

                              Rbb 7-0 C.d 2001

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X