Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería seguir Óscar Cano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

    Pasen esto a humor,espero esté ya en Granada y le manden el finiquito a su cuenta,menudo fantasma,el B ha ascendido A PESAR DE EL

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

      Teniendo que ganar el partido por goles, Cano sale con su doble pivote y Isuardi en el banquillo.
      Ayer el partido lo ganan los jugadores(mención especial para Isuardi) y la afición.
      Cano no puede seguir en el filial.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

        Pues nada, está claro que no hay color en la encuesta.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

          No, JAMÁS. Y Merino no me gusta, me gustaba más Romero del que se hablan maravillas.

          Por cierto, creo que para hacer la encuesta ya va tarde, ya que se eligió un sustituto; la encuesta se debió de hacer antes de conocerse lo de Merino.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/06/14, 11:50:07.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

            Este tipo de encuestas está bien porque reflejan los pálpitos del aficionado y a la misma vez (Dios, ¿de qué em suena está expresión?) le sirve a la Directiva para hacer lo contrario que el aicionado de pie considera.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

              Aparte de lo ya comentado sobre la plantilla y el juego hay dos cosas que resultan sangrantes: comparen el juego del equipo al pruncipio y al final de temporada. Lo mismo, no ha evolucionado.
              Y, lo que es peor, háganlo con los jugadores uno a uno. Sólo Isaac ha progresado. Es terrible eso en un filial.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                No. No dudo que Cano pueda entrenar en Segunda B, pero su estilo de juego no es el mejor para la formación de jugadores. Aparte, este año ha sido un año perdido para los juveniles que más apuntan.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                  En mi opinión no debería seguir, porque no tiene ninguna sintonía con la afición, y creo que el ambiente que eso genera no es bueno para que mantengamos la categoría de bronce el año que viene

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    No, JAMÁS. Y Merino no me gusta, me gustaba más Romero del que se hablan maravillas.

                    Por cierto, creo que para hacer la encuesta ya va tarde, ya que se eligió un sustituto; la encuesta se debió de hacer antes de conocerse lo de Merino.
                    Es que uno de los motivos por los que pensaba que estaría algo menso desproporcioanda es porque su sustituto, Merino, no convence mucho.

                    Si no se hubiese elegido supondría que sería peor, aunque vamos peor no se puede... porque el único que voto que sí fui yo para intentar dar algo de vida al asunto jaj, pero ni por esas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                      ¿ Si deberia seguir ? Si, pero seguir su camino por otro lado...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                        a llevar su patapum rácano a otro lado....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                          Se es muy injusto con este hombre. Ha ganado la liga, y ha ascendido. No creo yo que la 3ra sea un paseo con la cantidad de equipos que hay.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Debería seguir Óscar Cano?

                            Puedo entender que no guste este entrenador, pero creo que se le da más caña de la cuenta, hemos sido primero en un grupo fuerte como el de Andalucia como equipos como el San Roque, y se ha cumplido el objetivo de ascender.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X