Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anima el sabado al Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anima el sabado al Betis B

Con motivo del importantísimo partido que el próximo sábado debe disputar el Betis B en el Benito Villamarín ante el CD Anguiano en la lucha por el ascenso a Segunda División B, desde Betisweb os emplazamos a animar desde las gradas de una forma peculiar. El pasado sábado vimos en directo en el Estadio Isla de la localidad riojana de Anguiano, como los siempre animosos béticos de Bilbao animaban a algunos futbolistas con pancartas, carteles y muchos cánticos.

Desde Betisweb os queremos invitar a animar al Betis B desde las gradas del Villamarín con carteles o pancartas de ánimos hacia los verdaderos protagonistas; los futbolistas.

Una vez comiencen a llenarse las gradas de público, nuestro fotógrafo irá haciendo fotos de todos aquell@s que porten alguna pancarta o cartel de apoyo al equipo. Una vez finalizado el encuentro y colguemos en nuestra web la galería fotográfica, elegiremos la más simpática y el/la protagonista de la misma será premiad@ con una bufanda bética.

Ya sabes, si quieres ganar una bufanda ánima, diviértete y estate atent@ a Betisweb, puedes ser el elegid@.

#VamosBetisB #BetisB

P.D. Una vez elegido el ganador/a, lo publicaremos en la web y en twitter. ¡Suerte!
    PD1: Padre de la idea Mariano Corredera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bAnguiano-Betis B DSC_0058wtmk.JPG
Visitas:	1
Size:	74,5 KB
ID:	6486591

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	*****.jpg
Visitas:	1
Size:	90,1 KB
ID:	6486590

Re: Anima el sabado al Betis B

Yo tenía pensado desplazarme desde Málaga para el partido. Hasta mi mujer me había dado permiso jeje. Pero por temas familiares no voy a poder ir al final. Espero que pasen la eliminatoria y poder ir al partido definitivo del ascenso. Me gustaría saludar a algún forero personalmente, pero lo dejo para la próxima.

Comentario

¿Al final se realizará en el estadio? ¿Se sabe algo del precio de las entradas?

Comentario

Sí, en el estadio. Gratis para los socios, que podran entrar con el carnet, los no socios si deberan comprar entradas, a 10 euros y a 3 los menores de 14

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X