Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Montoya

Yo pondria a Pedro en el B para que fuera cogiendo mas expericiencia que aun es joven y a Javi Montoya lo subiria al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Montoya a hacerle competencia en el B a Pedro, porque no tiene nivel para 2ªA, ni de suplente. No es nada personal, es ser realista. Y lo de cederlo tampoco lo veo porque no es un chico que le veas una proyección como para que llegue al primer equipo, así que si quiere salir en verano porque entiende que puede aspirar a algo más pues muchas gracias y suerte.
      Si embargo ha hecho una buena temporada sin compararlo con los dos monstruos que nos trajo Keke. Comparandolo es el mismisimo Arconada.

Comentario

Para traerme a un Doblas, a un Jaime o algo por el estilo, claramente subo a Montoya al primer equipo de segundo portero.

No creo que pusiese muchas pegas por ser suplente de Adán, no creo que pida un sueldazo y tampoco es que vaya a jugar mucho (cuatro o cinco partidos de Copa y poco más).

Yo lo veo claro.

Comentario

Está terminando mejor la temporada, pero tampoco como para volverse locos. Opino como Lu, veterano al primer equipo y en el B que juegue Pedro, con su edad necesita competir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X