Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs
Muy buen comienzo del año, así si.
Yo no he visto el partido pero me dicen quien lo ha visto que el resultado es muy abultado y engañoso, que se ha merecido ganar pero no por este resultado.
Re: Jornada 20 - Betis B - Coria CF - Domingo a 11,30 Hrs
Mas de lo mismo, pelotazos van, pelotazos vienen.
Resultado totalmente engañoso, ni el Coria mereció más, ni el Betis mereció tanto.
7 llegadas del Betis, de las cuales 4 terminaron en gol y 2 en penaltis. Efectividad del 99%, cosa que rara vez se da en un partido.
El Coria falló un penalti y dio un tiro al palo.
Como nota significativa de la valentía de Oscar Cono y del cacareado proyecto Heliópolis, saca a Ignacio Abeledo y Marco Rosa cuando el resultado iba 5-0. Yo me pregunto, ¿si estos son los que entrenan con el primer equipo, porque no juegan titulares en el B?.
Los minutillos que ha jugado Abeledo me han dejado muy buena impresión, eso sí será porque era al único, que se atrevía el Cono a chillarle cada vez que cogía la pelota.
Con este entrenador mediocre, ocurrirá como el que han largado hace poco del primer equipo, que cuando lo quieran echar la cosa ya no tendrá solución. Luego ya tendremos escusas para decir, que es que la plantilla no vale un pavo.
Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 05/01/14, 15:44:21.
Resultado totalmente engañoso, ni el Coria mereció más, ni el Betis mereció tanto.
7 llegadas del Betis, de las cuales 4 terminaron en gol y 2 en penaltis. Efectividad del 99%, cosa que rara vez se da en un partido.
El Coria falló un penalti y dio un tiro al palo.
Como nota significativa de la valentía de Oscar Cono y del cacareado proyecto Heliópolis, saca a Ignacio Abeledo y Marco Rosa cuando el resultado iba 5-0. Yo me pregunto, ¿si estos son los que entrenan con el primer equipo, porque no juegan titulares en el B?.
Los minutillos que ha jugado Abeledo me han dejado muy buena impresión, eso sí será porque era al único, que se atrevía el Cono a chillarle cada vez que cogía la pelota.
Con este entrenador mediocre, ocurrirá como el que han largado hace poco del primer equipo, que cuando lo quieran echar la cosa ya no tendrá solución. Luego ya tendremos escusas para decir, que es que la plantilla no vale un pavo.
Compañero, que tal ha estado Juanma hoy? A priori para mi mejora mucho a Marc Mas aunque últimamente haya marcado algo.
Espero que Cano (ni Fradua) saque pecho por este 6-2, ya me habían dicho que el partido del filial regular, que la goleada era engañosa y por lo que te leo ha sido así.
Por cierto acabo de leer en al final de la palmera que el mejor jugador del partido fue Marc Mas, ¿ es cierto? también cabe la posibilidad que hayan hecho la crónica sin ver el partido, por otro lado normal, aunque esta vez hacen una crónica mucho mas extensa de lo normal para los partidos del Betis B pero lo firma Redacción.....
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/01/14, 23:43:53.
Comentario