Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13 - San Roque - Betis B - Domingo a 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 13 - San Roque - Betis B - Domingo a 17,00 Hrs

Nada aqui solo viene para echar pestes y aprovechando siempre los batacazos, nunca lo veras aparecer cuando algo ha ido bien, eso es ser ventajista. Hay muchos foreros que criticais la gestión del club, o bien desde la información o desde la opinión, pero vais de frente, él no. Y eso se ve a leguas.

Comentario

Me halaga que mires algo mio de caracter personal... En Betisweb hay gente muy valida y gente que se esconde en un nick para decir que me fui a bares de alterne en Copa de Campeones, eso no es repugnante??? Si quieres me dedico a difamar de todos vosotros, vereis la gracia que hace.

Es denunciable decir la verdad, que hay usuarios que con tal de callar lo que no gusta llegan al terreno personal??

Si creeis que es denunciable esto hacedlo. Y por supuesto que hay mucha gente que le rie las gracias a todo lo que se hace en este club. Insulto a alguien? Dime el insulto. Por lo menos sabeis quien escribe con mi usuario, otros se escudan en un lamentable nick. Ah, por no decir las amenazas telefonicas de muy mal gusto que recibi tiempo atras.

Por favor, yo opino y no insulto a nadie. Haced lo mismo y te cite porque me tachas de mentiroso sin decirlo tal cual, muy meticuloso por tu parte.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Nada aqui solo viene para echar pestes y aprovechando siempre los batacazos, nunca lo veras aparecer cuando algo ha ido bien, eso es ser ventajista. Hay muchos foreros que criticais la gestión del club, o bien desde la información o desde la opinión, pero vais de frente, él no. Y eso se ve a leguas.
        El odio que me tienes es enfermizo, haztelo mirar. Ni te tespondo mas, que es lo que buscas, aparte de que no diga lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          El odio que me tienes es enfermizo, haztelo mirar. Ni te tespondo mas, que es lo que buscas, aparte de que no diga lo que pienso.
          Gracias a dios no se lo que es tenerle odio enfermizo a nadie, creo que ni siquiera ser lo que es odiar a alguien y espero que eso siga así por siempre jejejeje. Pero eso no hace que no me gusten nada tus maneras en este foro. Y tampoco hará que no te de la razón cuando crea que la llevas.

Si en algún momento escribir en un foro me llevara a sentir odio no volvería a escribir en él nunca.
          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 13/11/13, 01:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Me halaga que mires algo mio de caracter personal... En Betisweb hay gente muy valida y gente que se esconde en un nick para decir que me fui a bares de alterne en Copa de Campeones, eso no es repugnante??? Si quieres me dedico a difamar de todos vosotros, vereis la gracia que hace.

Es denunciable decir la verdad, que hay usuarios que con tal de callar lo que no gusta llegan al terreno personal??

Si creeis que es denunciable esto hacedlo. Y por supuesto que hay mucha gente que le rie las gracias a todo lo que se hace en este club. Insulto a alguien? Dime el insulto. Por lo menos sabeis quien escribe con mi usuario, otros se escudan en un lamentable nick. Ah, por no decir las amenazas telefonicas de muy mal gusto que recibi tiempo atras.

Por favor, yo opino y no insulto a nadie. Haced lo mismo y te cite porque me tachas de mentiroso sin decirlo tal cual, muy meticuloso por tu parte.
            Yo si te voy a citar, cuando se habla o se contesta a alguien hay que mirarlo a la cara ( en este caso citarlo) aunque solo sea por educación.

De verdad que no te entiendo, yo no entiendo a alguien que alardea de que "betisweb me da una sensación de risas y asco por las tonterías que se escriben " ,

Metes a todos en el mismo saco y después pide respeto y esas cosas, el que siembra viento......

Yo no insulto ni difamo , muchos saben quien escribe detrás de mi nick, creo que tampoco soy un *******
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/11/13, 22:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Yo si te voy a citar, cuando se habla o se contesta a alguien hay que mirarlo a la cara ( en este caso citarlo) aunque solo sea por educación.

De verdad que no te entiendo, yo no entiendo a alguien que alardea de que "betisweb me da una sensación de risas y asco por las tonterías que se escriben " ,

Metes a todos en el mismo saco y después pide respeto y esas cosas, el que siembra viento......

Yo no insulto ni difamo , muchos saben quien escribe detrás de mi nick, creo que tampoco soy un *******
              a pesar de todo sigue teniendo libertad de escribir aqui, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Cano no es santo de mi devoción pero las cosas son como son, eso de que el entrenador del Betis B se niegue a alinear a Sergio es mentira.

Vamos a dejarnos ya de intereses personales, que el único interes aqui deberia ser el Betis y la verdad
                Imagino la situación: Como dice Lu, Sergio le pide a Mel jugar al menos con el B, para tener minutos y Oscar Cano, negándose en rotundo. Ofu, ofu…..

Como vengo diciendo Oscar Cano es malo como la carne de perro, pero gilipolläs no creo que sea.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/11/13, 23:12:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X