Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Parece que el gol en contra solo ha sido un espejismo que nos hizo temer lo peor.
No he podido ver este año ningún partido del DH (casi no veo ninguno del primer equipo siendo socio) pero hay que confiar en los chavales, se que la liga y la clasificación para la copa está muy difícil, pero me han hablado de que tanto el cuerpo técnico como los futbolistas forman un grupo muy unido y trabajador.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
El último gol del equipo, se lo da el twitter oficial del club a Brahim. Mientras que en la radio decían que era en propia puerta.
A ver si alguien puede confirmar quien ha sido el autor del gol.
He estado viendo el partido, y efectivamente el sexto gol, es una falta lateral en la banda izquierda del ataque del Betis que saca Brahim y es el nº 2 de Los Molinos el que de cabeza marca en su propoia porteria
Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 19/01/14, 18:23:44.
Pues si jeje, a ver el próximo partido que es en Huelva, si comienza mal me voy al coche a planchar la oreja si me pongo de acuerdo con la de la taquilla que a ver si me van a querer cobrar dos veces los 10 pavos que cobran en la cd del Recre
Los partidos de cantera del Recre cuestan 10 euros para los no socios del Recre, en la entrada te pone que es un donativo para la fundación del club pero el donativo es obligatorio si quieres ver el partido....
He estado viendo el partido, y efectivamente el sexto gol, es una falta lateral en la banda izquierda del ataque del Betis que saca Brahim y es el nº 2 de Los Molinos el que de cabeza marca en su propoia porteria
Pues entonces ya no hay mas que hablar, el gol es en propia puerta
Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 19/01/14, 18:53:32.
Pues si jeje, a ver el próximo partido que es en Huelva, si comienza mal me voy al coche a planchar la oreja si me pongo de acuerdo con la de la taquilla que a ver si me van a querer cobrar dos veces los 10 pavos que cobran en la cd del Recre
Los partidos de cantera del Recre cuestan 10 euros para los no socios del Recre, en la entrada te pone que es un donativo para la fundación del club pero el donativo es obligatorio si quieres ver el partido....
El pasado fin de semana se pidió desde el DH que se le dejara contar con Marco Rosa y Cano dio la negativa por respuesta para despues que no jugara ni un minuto.
Este fin de semana no juega el B y se ha pedido desde el DH contar con Marco e Ignacio, me parece fenomenal, un chaval de 18 años lo que tiene que hacer es jugar y es lo que ellos quieren, uno de los dos al menos ha pedido que lo dejen jugar el domingo en Huelva.
El pasado fin de semana se pidió desde el DH que se le dejara contar con Marco Rosa y Cano dio la negativa por respuesta para despues que no jugara ni un minuto.
¿Al final Ito puede entrenar? ¿Cuándo echan al impresentable este?
Comentario