Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

austriaco a prueba en el betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• austriaco a prueba en el betis b

se trata de un delantero centro, 1.85 y 20 años viene de la segunda austriaca y trae muy buenas referencias, su nombre es RECXE DYETCY

Re: austriaco a prueba en el betis b

pues esto fichajes estarian bien para ver si sale algo, por cierto que ha sido de pavlov?

Comentario

MARCO PAULOV esta entrenando con e betis b

Comentario

A ver si nos sale alguno bueno.

Comentario

Y estos jugadores ,¿que se traen porque son jugadores que en un futuro puedan jugar en el pirmer equipo? o ¿pa jugar en el B y ya está?

Comentario

Yo esto no lo veo mal...pero un Islandes...nose deberia de destacar mas y bueno el Austriaco a ver, cada vez salen mas perlas desde cualquier sitio

Comentario

ea pues por mi al primer equipo ya, que falta nos hace, porque peor que nuestro delantero suplente que será fernando seguro que no son. XD

Comentario

Los equipos grandes ya fichan a jugadores con 15 años o incluso menos (ha salido hace poco un chavalito de 9 años creo que lo quieren los grandes). Ahora eso no esta a la altura de este club.Messi lleva en España bastante tiempo y Dos Santos tambien.

Comentario

ciudad deportiva para todos, jugadores para el final recién ascendidos,etc. o nos estamos volviendo loco o lopera a cambiadoy es verdad que lo está haciendo bien. ViVA EL BETIS
                  SOBIS CRACK

Comentario

PAVLOV me podeis decir de que juega y si es bueno a mi no me suena de que alla jugao mucho no ?¿

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                      PAVLOV me podeis decir de que juega y si es bueno a mi no me suena de que alla jugao mucho no ?¿
                      creo no te fies pero mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                        Los equipos grandes ya fichan a jugadores con 15 años o incluso menos (ha salido hace poco un chavalito de 9 años creo que lo quieren los grandes). Ahora eso no esta a la altura de este club.Messi lleva en España bastante tiempo y Dos Santos tambien.
                        pfff por favor....que nuestro club no ficha a gente joven?¿?¿ Todos los años entra gente nueva en la cantera...aparte e de ser extranjero para que sea un crack? o mejor que lo que ai en Sevilla?¿ de todas maneras tambien hemos traidos a extranjeros jovenes ;)

el Argentino que juega en juveniles lleba un par de años aca y ese tira para Crack.

Pd. No por eso somos un grande o un pequeño.

Comentario

No tengo ninguna referencia de este jugador pero me parece una buena noticia que hayamos estado ojeando en Austria y se haya fichado a un jugador. Ya veremos cómo evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                            pfff por favor....que nuestro club no ficha a gente joven?¿?¿ Todos los años entra gente nueva en la cantera...aparte e de ser extranjero para que sea un crack? o mejor que lo que ai en Sevilla?¿ de todas maneras tambien hemos traidos a extranjeros jovenes ;)

el Argentino que juega en juveniles lleba un par de años aca y ese tira para Crack.

Pd. No por eso somos un grande o un pequeño.
                            Tenemos un argentino en los escalfaones inferiores del Betis? De que juega?

Comentario

Que juegue en el filial y si sale bueno lo subimos al primer equipo que falta nos hace...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X