se trata de un delantero centro, 1.85 y 20 años viene de la segunda austriaca y trae muy buenas referencias, su nombre es RECXE DYETCY
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
austriaco a prueba en el betis b
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: austriaco a prueba en el betis b
Originalmente publicado por del reino Ver MensajePAVLOV me podeis decir de que juega y si es bueno a mi no me suena de que alla jugao mucho no ?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por beticuchomalo Ver MensajeLos equipos grandes ya fichan a jugadores con 15 años o incluso menos (ha salido hace poco un chavalito de 9 años creo que lo quieren los grandes). Ahora eso no esta a la altura de este club.Messi lleva en España bastante tiempo y Dos Santos tambien.
el Argentino que juega en juveniles lleba un par de años aca y ese tira para Crack.
Pd. No por eso somos un grande o un pequeño.
Comentario
-
Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensajepfff por favor....que nuestro club no ficha a gente joven?¿?¿ Todos los años entra gente nueva en la cantera...aparte e de ser extranjero para que sea un crack? o mejor que lo que ai en Sevilla?¿ de todas maneras tambien hemos traidos a extranjeros jovenes ;)
el Argentino que juega en juveniles lleba un par de años aca y ese tira para Crack.
Pd. No por eso somos un grande o un pequeño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario