Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delantero nato filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• delantero nato filial

Bueno pues yo quería saber como es posible que no se saque un solo delanterp centro anto del filial?? que yo recuerde, corregidme si me equivoco, el último en subir fue Dani!!! ha llovido bastante ya nO??
    Jo.der este año se tiene que fichar un segundo delantero porque no tenemos a nadie, si cuidasemos mejor al cantera con el fichaje de pavone ya estaríamos cubiertos!!!

Pero que pasa no hay calidad en los jovenes andaluces o es que se los lleva todos la marico.na de nervión? trampoco es que haya sacado muchos delanteros pero como mínimo saca en otars demarcaciones??

miras los otros ekipos y todos tienen puntas "secundarios" del filial que te echan una mano en el momento que te falla el delantero "titular". Yo ke se, el espanyol, tiene a Coro, el madrid a Soldado a granero, el Cerdilla si no me equivoco a Alfaro, el Barsa a Bojan, bueno y tantos otros!!!!
    corregidme si me e equivocado en algo!!!!
    gracuias y viva el betis!!!!

Re: delantero nato filial

No porque en el youtube no hay videos de chavales buenos, que quiere que momparlet se ataree no hombre que ya tiene bastante como para saber como funciona un fax jajajaja

Comentario

Ademas, el filial busca fichar un delantero, con eso te lo digo todo

Comentario

pues en el division de honor de este año hay un chaval que era del U.D. Fuengirola Los Boliches donde yo juego tambien , se fue este año pasado junto con Gongora al DH del Betis y por lo visto han triunfado el delantero que yo digo es ELOY y personalmente creo que es mas delantero que dani

Comentario

Cañamero en un momento dado puede hechar una manita...pero el filial tiene algo más que solo delanteros, tiene a Juande, isidoro, Zamora, etc etc y son jugadores realmente buenos, beticos y que seguro que se parten la cara por buscarse un sitio en el betis.

Comentario

Ya, pero es el unico entre betis b, c y division de honor. Ahora esta lesionado y no hay mas jugadores que lo recambien, pff normal

Comentario

El ultimo en subir fue Maldonado,cuando lo subio Victor Fernandez,y le marco al Boca Juniors.

Comentario

Eloy es la gran promesa de la cantera del Betis y es delantero. Otra cosa es que esté lesionado, pero hoy por hoy es la mayor promesa de la cantera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                  Eloy es la gran promesa de la cantera del Betis y es delantero. Otra cosa es que esté lesionado, pero hoy por hoy es la mayor promesa de la cantera del Betis.
                  Hablando de eso, sabe alguien para cuando volvera?

Comentario

Hay que cuidar mejor la cantera,o sino saber pescar en las de otros

Comentario

A mi me gusta mucho Manu, creo que sube a Nacional Preferente porque es juvenil de 1º pero es una maquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X