Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundialito de Portugal 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundialito de Portugal 2013

"""" Yo vi dos diferencias grandes el Sevilla sabe como tiene que jugar para ganar el partido y el Betis no, se es muy poco competitivo, y otra que el Sevilla tiene un portero malo pero muy grande y el Betis bueno pero muy bajito."
    primero saludar pues soy nuevo por aqui...en la primera afirmacion q dices estoy deacuerdo el sevilla esta un poco mas trabajado para estas competiciones...en cuanto a lo del portero del sevilla f.c,lo he seguido en el torneo y le dio el pase al equipo al parar un penalti frente al ajax...y ha terminado siendo el mejor portero del mundial en su categoria...asi q malo,malo no sera, grande si y deacuerdo que no es un felino pero ahi esta y nosotros para casa....

Comentario

GRACIAS A TI PEPE, con beticos como tu este equipo siempre sera el mas grande entre los grandes

Comentario

Resulta muy preocupante que ninguno de nuestros equipos haya sido capaz ni tan siquiera de empatar un partido ante canteras españolas de 1ª. En peralada el alevín B ha perdido con Villarreal, madrid y Barça.

Vamos, que lo de que se estaba trabajando el fútbol 7 (que a mí me la colaron, lo confieso, quizá porque no lo sigo) era para tratar de posponer la exigencia de respnsabilidades.

Espero que Fradua tenga manos libres y no se corte a la hora de tomar medidas drásticas sobre quiénes seleccionas, qué, cómo y quiénes enseñan a los chavales, métodos de entrenamiento, asunción de la responsabilidad de formar y COMPETIR y demás.

Los síntomas son muy, muy preocupantes.

Comentario

Bienvenido!!

Originalmente publicado por Muermo Ver Mensaje
          primero saludar pues soy nuevo por aqui...en la primera afirmacion q dices estoy deacuerdo el sevilla esta un poco mas trabajado para estas competiciones...en cuanto a lo del portero del sevilla f.c,lo he seguido en el torneo y le dio el pase al equipo al parar un penalti frente al ajax...y ha terminado siendo el mejor portero del mundial en su categoria...asi q malo,malo no sera, grande si y deacuerdo que no es un felino pero ahi esta y nosotros para casa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X