Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    en este equipo habia hace 3 años un chaval que le decian miguelito que gano el campeonato de andalucia que ha pasado con el
    Creo que te refieres a Miguelete, que ganó en benjamines la copa de Andalucía. Esta quinta no ha ganado ni en benjamines ni en alevines. Estos chavales son el Infantil B este año, el torneo es sub 12 más que alevín en sí.
    Miguelete está jugando en el alevín A, pero han salido rumores (por aquí) de que lo quiere el Barça.

Y un dato curioso: es la segunda vez en seis meses que un Infantil B del Betis le gana al del PSG. Este verano la quinta anterior a esta le ganó al PSG en un torneo en Burdeos.Me parece a mí que el jeque eso de la cantera no le mola en exceso...

PD: Más arriba comenté el gol típico de Pedro a balón parado de Miranda y padentro.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      en este equipo habia hace 3 años un chaval que le decian miguelito que gano el campeonato de andalucia que ha pasado con el
      No se si te referirás al miguelete que juega en el alevin de preferente , que lleva 37 goles en 15 partidos.

http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz2FtXpJey8

El Barcelona esta loco por llevárselo , de momento no lo ha conseguido.

Comentario

Viendo los otros grupos, con un empate estamos en la siguiente eliminatoria (por el tema de diferencia de goles)

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Anda la rubita que esta en el cuerpo tecnico.tambien decir que lareportera tampoco esta nada mal
          se llama Vero

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            No se si te referirás al miguelete que juega en el alevin de preferente , que lleva 37 goles en 15 partidos.

http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz2FtXpJey8

El Barcelona esta loco por llevárselo , de momento no lo ha conseguido.
            Así es muy fácil hablar luego de ''La Masía'' y que todos mis jugadores son canteranos... Al Valencia ya le quitaron a 3 puntales buenos de su cantera (el delantero titular de hoy, por ejemplo), al Málaga le quisieron quitar a un chaval marroquí creo recordar, al Betis le quitaron un portero hará un año o dos, a Tello se lo quitaron al Espnayol, Cuanca lo repescó del Sabadell tras descartarlo, entre otros muchos casos que desconoceré.

Encima de todo, no contentos con eso, gracias a su jugoso contrato televisivo + sponsors, consiguen repescar a otros ''canteranos'' [Piqué(5M), Cesc(40M), Jordi Alba(15M)].

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Así es muy fácil hablar luego de ''La Masía'' y que todos mis jugadores son canteranos... Al Valencia ya le quitaron a 3 puntales buenos de su cantera (el delantero titular de hoy, por ejemplo), al Málaga le quisieron quitar a un chaval marroquí creo recordar, al Betis le quitaron un portero hará un año o dos, a Tello se lo quitaron al Espnayol, Cuanca lo repescó del Sabadell tras descartarlo, entre otros muchos casos que desconoceré.

Encima de todo, no contentos con eso, gracias a su jugoso contrato televisivo + sponsors, consiguen repescar a otros ''canteranos'' [Piqué(5M), Cesc(40M), Jordi Alba(15M)].
              ¿Y cuándo se vienen de equipos como el Recre o el Cádiz o el Córdoba... (por no hablar de otros más modestos) al Betis qué es? Porque para este mismo equipo, aunque no ha ido convocado ninguno (qué ojo, madre mía, qué ojo...) solo este verano se han venido tres niños que estaban en el Recre.
              Que sólo vemos la **** en el ojo ajeno y nosotros somos mu güenos y Cañas es canterano nuestro y estuvo en la Roteña hasta los diecisiete años...

A mí me parece una barbaridad, eso sí que antes de los quince o los dieciseis años un niño se vaya a vivir fuera de su casa y eso es verdad que el Betis no lo hace (y muy bien me parece). Pero eso de que "se llevan" (que no es así, se va por una decisión de sus padres, que para eso son sus padres y él un menor) a uno u otro cuando nosotros hacemos exactamente eso mismo... cada verano.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/12, 21:42:39.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                se llama Vero

Póngame a sus piés.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y cuándo se vienen de equipos como el Recre o el Cádiz o el Córdoba... (por no hablar de otros más modestos) al Betis qué es? Porque para este mismo equipo, aunque no ha ido convocado ninguno (qué ojo, madre mía, qué ojo...) solo este verano se han venido tres niños que estaban en el Recre.
                  Que sólo vemos la **** en el ojo ajeno y nosotros somos mu güenos y Cañas es canterano nuestro y estuvo en la Roteña hasta los diecisiete años...

A mí me parece una barbaridad, eso sí que antes de los quince o los dieciseis años un niño se vaya a vivir fuera de su casa y eso es verdad que el Betis no lo hace (y muy bien me parece). Pero eso de que "se llevan" (que no es así, se va por una decisión de sus padres, que para eso son sus padres y él un menor) a uno u otro cuando nosotros hacemos exactamente eso mismo... cada verano.
                  No me refiero a eso, me refiero a los golpes de pecho que se da posteriormente el Barcelona, obviando las jugarretas a sus clubes de origen.

De todas formas, pasar de la Roteña al Betis, por ejemplo, es un salto de calidad obvio si se quiere aspirar a ser futbolista e incluso a la Roteña le viene bien estas promociones. No es lo mismo irte de la Roteña que de un Valencia, un Betis, un Málaga, un Villarreal...

Comentario

A qué hora jugaba el Betis, a las 11:10 o a las 12:00?? Que en cada sitio viene un horario

Comentario

algun enlace para ver a los chicos?¿

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        algun enlace para ver a los chicos?¿
                        No pillas Cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No me refiero a eso, me refiero a los golpes de pecho que se da posteriormente el Barcelona, obviando las jugarretas a sus clubes de origen.

De todas formas, pasar de la Roteña al Betis, por ejemplo, es un salto de calidad obvio si se quiere aspirar a ser futbolista e incluso a la Roteña le viene bien estas promociones. No es lo mismo irte de la Roteña que de un Valencia, un Betis, un Málaga, un Villarreal...
                          hasta de Baloteli dijeron que era de la masia.Cuando lo que estuvo es haciendo unas pruebas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No pillas Cuatro?
                            lo estoy intentando desde el pc del trabajo, pero no entra.lo intentare de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              lo estoy intentando desde el pc del trabajo, pero no entra.lo intentare de nuevo
                              RINCON DE PENSAR

Ahi te viene Cuatro

Comentario

vamos chavales!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X