Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B a la Cartuja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis B a la Cartuja?

Acaba de decir Guillén en la firma del convenio con la Cartuja, que no descarta que el B juegue sus partidos allí.

No veo yo a muchos béticos trasladándose a la Cartuja que está en el **** de la bernarda para ver al B. Sería lo que le faltaba al filial para descender a 3ª.

Re: El Betis B a la Cartuja?

Bueno, hay barrios como Triana o la Macarena que estan bastante cerca de la Cartuja. Yo por distancia no creo que sea un problema, lo que si veo es que en ese estadio los partidos son un poco aburridos al estar la grada tan lejos del cesped, pero bueno, es lo que hay si de verdad se va a cambiar el cesped de la ciudad deportiva de una jodi.da vez.

Comentario

Si es para arreglar el césped... sí!

Comentario

Que juegue donde quiera.

Pero por favor, que empiece a ganar ya

Comentario

en cuanto lo he oido he pensado que seria la puntilla para el equipo de seguir asi.

Comentario

Me sé de más de uno que al que le vendría de perlas para justificar las variadas hecatombes que pueden darse en cantera.

Los aficionados no queremos traslados de ningún tipo, pero hay cada profesional que no sé yo no sé yo...

Comentario

Espero q si eso fuera cierto al menos tomaran la medida de dejar entrada libre a los socios...si no es así...ya veremos cuantos nos vemos alli!!

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                Espero q si eso fuera cierto al menos tomaran la medida de dejar entrada libre a los socios...si no es así...ya veremos cuantos nos vemos alli!!
                Me dacanto más por subida a cinco pavos como dos o tre spartidos en el Villamarín este año antes que lo que dices.

Cuando jugamos allí hace años (estábamos en tercera, juraría que el año del ascenso con Chaparro) hubo que pagar lo mismo si mal no recuerdo, aunque no me fiaría de mi recuerdo.

Comentario

Decididamente si los trasladan vamos a tener que comprarnos un megáfono Magda jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Acaba de decir Guillén en la firma del convenio con la Cartuja, que no descarta que el B juegue sus partidos allí.

No veo yo a muchos béticos trasladándose a la Cartuja que está en el **** de la bernarda para ver al B. Sería lo que le faltaba al filial para descender a 3ª.
                    a mi me coge en bici en 5 minutos, y seguro que a mucha gente también, tu como siempre sacando punta, no?

Comentario

Y tú como siempre dando porculo

No soy el único que piensa así, si te coge a 5 minutos la Cartuja en bici, un aplauso. Que quieres que te diga.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/11/12, 23:30:29.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y tú como siempre dando porculo

No soy el único que piensa así, si te coge a 5 minutos la Cartuja en bici, un aplauso. Que quieres que te diga.
                        yo dando por culo? donde vas sacando un post diciendo que muchos béticos le va a pillar el estadio en el **** de la bernarda? no crees que a otros muchos nos pilla lejos la actual ciudad deportiva??? si es que donde no hay...

Comentario

Por ejemplo a mi. A mi me cae lejos la Ciudad Deportiva. Pero las conexiones con la Cartuja son peores que ir al Villamarin. Y no sólo hablo de la distancia, sino del estadio, ambiente desangelado, y es lo que menos necesita este equipo, falta de apoyo de la afición.

Efectivamente, donde no hay no se puede sacar nada.

Comentario

Enhorabuena por el post, di que si

Comentario

Lu confiemos en q haya un poquito de sentido común, de verdad q no es tan dificil...vamos, yo se de tres q vamos seguro, así jueguen en Alaska...q jartibles somos!!

Betiquillasbis...megafono ya!! jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X