Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, un medio centro con una zurda exquisita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabián, un medio centro con una zurda exquisita

[CENTER]Fabián, un medio centro con una zurda exquisita
    Artículo de www.futbolcarrasco.com
    [/CENTER]
    En el fútbol moderno, un mediocentro organizador es un jugador imprescindible en un equipo. Ellos, son los que inician el juego ofensivo, le dan el tempo a su equipo y controlan todo aquello cuanto sucede. Son los que le dan respuesta a los “¿por qué?” suceden las cosas en el juego. Fabián, se ha convertido, hoy por hoy, en el cerebro del Real Betis de Juvenil preferente y una de las jóvenes promesas del fútbol andaluz. Jugador con clase, elegante, organizador, con una excelente visión de juego, con un preciso pase en corto y un buen chut que le ha servido para marcar goles de gran importancia. Lleva varias temporadas en la cantera verdiblanca destacando, pero quizás es este año cuando está explotando todas sus cualidades. Es un “ingeniero” de la medular por su buen trato al balón y no anda escaso de sacrificio en el trabajo de contención. Su técnica en su pierna zurda y visión de juego le sirven para adaptarse como constructor de juego, sorprendiendo a sus rivales desde atrás con su potente llegada al área. Futbolcarrasco le pide que siga entrenando al máximo porque estamos seguros que pronto le veremos en el césped del Benito Villamarín. ¡Sigue así crack!.
    [CENTER]
    [/CENTER]
    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 07/11/12, 10:17:46.

Re: Fabián, un medio centro con una zurda exquisita

Antonio Manuel de Coria ,es otro pedazo de medio, y es muy versatil,defendiendo es un leon y cuando llega la hora de jugar ,juega muy bien al futbol.

Comentario

Un centrocampista creativo zurdo es una delicia para los ojos del aficionado. A cuidar al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Un centrocampista creativo zurdo es una delicia para los ojos del aficionado. A cuidar al chaval.

Vamos......un "Cardeñosa" de la vida, al que tanto disfruté.

Comentario

Está metiendo muchos goles y además es muy alto.

Comentario

¿Qué opináis del chaval los que lo conocéis? Parece ser que apunta, ¿no?. Además creo que lleva años jugando con Abeledo y podría ser interesante ir pensando en subirlo a él también.

Comentario

El chaval está jugando muy bien, tanto en el B como ahora en el primer equipo cuando juega unos minutillos. Eso sí, tirando un poco de estadísticas este año, tan sólo ha metido un gol este año en el B, pero ya digo, yo he visto varios partidos del B y ha sido de lo que más destaca.

Tenemos una buena hornada, a ver si se aprovecha.

Comentario

Gracias Gato, ¿a quién más ves y en que posición juegan?

Comentario

Tiene una planta enorme, yo creo que desproporcionada, parece un niño al que le ha venido el desarrollo de golpe. Muy alto y unos pies enormes. Digo esto porque creo que le cuesta armonizar las posturas corporales cuando corre. Técnica tiene pero se mueve raro, no sé si le falta trabajar el físico.

Comentario

Aún verde pero se le ven detalles aun le falta el descaro de ceballos a día de hoy el mejor del filial es César

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El chaval está jugando muy bien, tanto en el B como ahora en el primer equipo cuando juega unos minutillos. Eso sí, tirando un poco de estadísticas este año, tan sólo ha metido un gol este año en el B, pero ya digo, yo he visto varios partidos del B y ha sido de lo que más destaca.

Tenemos una buena hornada, a ver si se aprovecha.
                      Que juega mas de organizador,mediapunta o defensivo?

Comentario

Qué tendremos los zurdos...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Que juega mas de organizador,mediapunta o defensivo?
                          Yo según lo poco que lo he visto, de mediapunta, aunque también puede jugar de interior.

A ver si se pasa Lu, Manuel o Rincon-betico y puedan explayarse más sobre la posición y las cualidades del chico.

Edito: No sé si también puede jugar de creativo...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/01/15, 01:06:31.

Comentario

Todavía está muy verde para segunda. Que se harte de jugar esta temporada en el B y se salga, y luego ya veremos. Eso no quita que cuando haya bajas o jugadores del primer equipo que no rindan pues vaya con los 'mayores'.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Gracias Gato, ¿a quién más ves y en que posición juegan?
                              De nada, hombre. Luis Madrigal y César de la Hoz han sido de lo mejro del equipo para mí. Alex Alegría sigue bien, y Juanmita a veces nos ofrece destellos de u calidad.

Respecto a las posiciones, Fabián está jugando de mediapunta pero puede jugar de interior, Madrigal jugaba de extremo pero lleva tiempo jugando de lateral izquierdo (desde que se subió a Varela al primer equipo), De la Hoz es mediocentro defensivo y el chico está espectacular (de los que más me gustan), Aléx Alegría es delantero centro como todos sabemos, y Juanma es segundo punta pero está jugando en la banda.

Pero como ya le dije antes al otro compañero, a ver si se pasa alguno de nuestros compañeros que ven mucho más y saben mucho de más de la cantera que yo, y pueden darnos muchos más detalles de estos grandes chavales.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X