Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hermanos Wanceulen fichan por el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los hermanos Wanceulen fichan por el Recre

entrenar solo entreno Antonio y de la forma de jugar cada uno tiene su gusto de futbol ,yo estoi deacuerdo en que como entrenador
    ant. le gusta un futbol directo y fisico ,pero alo que vamos ,, el recre los ha firmao para que coordine la cantera y de eso estos dos saben ,de echo los jugadores que hoy en dia estan asomando por el primer equipo la mayoria los trajeron ellos

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
      Fran fichó por el Valladolid en la operación de Fabri y Fernando fichó por el Hercules
      Tito No pasó un aunténtico calvario esta pasada temporada por culpa de un señor de Camas que se ve que no sabe tratar a personas... Afortunadamente para el chico, la próxima temporada jugará en el Ontinyent C.F. de segunda B. No jugó en el Hércules.

Referente a los hermanos Wanceullen, en su etapa en el club realizaron una grandísima labor de documentación que ha beneficiado al club no sólo a nivel formativo, sino que gracias a ello jugadores como un tal Álvaro Vadillo están hoy en día en el club.

Comentario

Los hermanos Wanceulen hicieron una labor muy buena en el BETI,sin presupuesto ninguno,podemos hacer la estadistica de este año y el anterior y veremos la diferencia...

Comentario

quisiera dejar claro que el que yo admire a los hermanos wanceulen, para nada estoi en contra de los que trabajan ahora en la cantera, de hecho hay algunos que que hacen una magnifica labor

Comentario

Una pregunta

Estos se fueron por David Ortega o por Valenzuela?!

El primero pienso que fue un error su marcha, pero el segundo pienso que un acierto (no entro a valorar al sustituto)

Comentario

Estos se fueron porque la direccion puso a muchos de sus amiguetes,asi nos ha ido en las distintas categorias,si quitamos gente valida por amiguetes ,ese comando ECIJA,PUES NADA SIGAMOS.......

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                Una pregunta

Estos se fueron por David Ortega o por Valenzuela?!

El primero pienso que fue un error su marcha, pero el segundo pienso que un acierto (no entro a valorar al sustituto)

Los hermanos Wanceulen hicieron público un comunicado en el cual decían que se iban en solidaridad con Miguel Valenzuela. No entras a valorar al sustituto por qué? Imagino porque no te vendrá en gana, pero los resultados formativos-competitivos están al alcance de cualquiera ...

Iglesias, ya explicó el usuario Lu que lo de comando Écija es falso, el clan existente es el de la quinta 74-75 si no recuerdo mal con Angel Luis Catalina, Aurelio, Jesús Sánchez, José Antonio Gordillo, etc ...

Comentario

Enterado kenny,estaba equivocado pero me sonaban muchos nombres de Ecija,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    ()Los hermanos Wanceulen hicieron público un comunicado en el cual decían que se iban en solidaridad con Miguel Valenzuela. No entras a valorar al sustituto por qué? Imagino porque no te vendrá en gana, pero los resultados formativos-competitivos están al alcance de cualquiera ...

Iglesias, ya explicó el usuario Lu que lo de comando Écija es falso, el clan existente es el de la quinta 74-75 si no recuerdo mal con Angel Luis Catalina, Aurelio, Jesús Sánchez, José Antonio Gordillo, etc ...

No entro a valorar porque no tiene nada que ver con el tema, me vengo a referir a que Valenzuela tenia que salir.

No pienso lo mismo de David Ortega, por eso mismo preguntaba si los hermanos se fueron por Valenzuela o por David.

Si se fueron por Valenzuela pues adiós muy buenas. No vamos a mantener a un tío que no vale para que se queden los Wanceulen.

Y ahora vuelvo a repetir, no entro a valorar al sustituto, refiriéndome a que tampoco valen o eso parece hasta ahora, pero no quiere decir que se tuviera que mantener a Valenzuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X