Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración con el CD Ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo de colaboración con el CD Ronda

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    El Betis mira mucho el entrenador que va a estar en el equipo al que van a ir cedidos sus jugadores y en este caso no hablamos del Coria, sino del Ronda. Del Juvenil DH habrá 5-6 jugadores con sitio en el filial, pero hay otros que a lo mejor no están para un equipo que aspira a subir a Segunda, pero sí para otro que aspira a estar en la zona media-alta de Tercera y seguir formándose.
    Si lo hace con el Ronda y no con el Coria, ¿hay diferencia de trato con los distintos equipos colaboradores?

Comentario

Acuerdo de colaboración con el CD Ronda

Me encanta que sea con Ronda, donde tengo algunos amigos béticos que no se pierden un partido en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Si lo hace con el Ronda y no con el Coria, ¿hay diferencia de trato con los distintos equipos colaboradores?
        No sé lo que pasará con el Coria, amigo, sino que la idea es que algunos de estos chavales recalen en el Ronda.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          No sé lo que pasará con el Coria, amigo, sino que la idea es que algunos de estos chavales recalen en el Ronda.
          Si yo eso no lo discuto. Yo lo que quiero es hacer ver, una vez más, la mentira que nos contaron cuando desmantelaron el C. Gordillo dijo que era porque los chavales que no cabían en el B y recalaban en el C se desmotivaban, ¿de verdad van a estar más motivados los que sean descartados para el B y acaben en otros equipos?. Luego dijeron que Mariano Suárez no iba a entrenar en la cantera porque su forma de juego no encajaba en el estilo que querían imponer y la próxima temporada Mariano Suárez entrena al Coria CF y, como equipo colaborador, tendrá cedidos del Betis. En algún post ya se apunta algún nombre como el de Juanma.

Esto es lo que quería resaltar, que las explicaciones que se dan desde la coordinación de cantera no dejan de ser una serie de excusas y lugares comunes que esconden la verdad, la ineptitud de muchos de ellos.

Esto no quiere decir que no me parezca bien el cerrar acuerdos de colaboración con clubs de Andalucía, eso siempre será bueno para mejorar la captación de jóvenes valores y para extender la marca Real Betis, pero insisto en que si me lo quieren vender como una forma de que terminen su formación nuestros jugadores pues no me lo creo.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/06/12, 15:46:32.

Comentario

Esto deberia de extenderse a mas clubs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X