Yo he cagao ya 3 veces y llevo 1 hora despierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
#12abril2013 - 21,50 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: #12abril2013 - 21,50 Hrs
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeYo he cagao ya 3 veces y llevo 1 hora despierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeA ver con qué nos sorprendéis, estoy intrigado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey nosotros acojonados jejeejej
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDame una pista, ¿los que estamos en gol norte segundo anfiteatro lo veremos en vivo o a posteriori en vídeo?
Comentario
-
Ahora es cuando me acuerdo de toda la buena gente que ha colaborado en esto, amigos todos
Me pongo a pensar en ellos y puffff.... tienen que estar nerviosos (sobre todo una que yo me sé y otro con flequillo)...
Estoy hasta yo y eso que no puedo participar hoy.....
Saldrá bien seguro... más que seguro, segurísimo
Porque todo el trabajo realizado y todo el tiempo empleado se merece una puesta en escena espectacular
Lo de este "comando" si que no está pagao con ná¡¡¡
Muchos abrazos a todos
Comentario
-
ya creo que me despido de internet hoy, solo esto:
[LEFT]Pedimos colaboración del publico con lo que tenemos preparado en las 3 gradas, gracias [/LEFT]
#tifobetisweb2013
Comentario
-
y mira que se puso alto el listón con aquel gran primer tifo y los rollos.....pero y la ilusión y las ganas con las que se llega al campo teléfono en mano preparado para capturar lo que sea que inventen estos locos (y muy grandes...vale algunos no va por vosotros que se os sube a la cabeza)
Larga vida a Betisweb y Musho Betissss
A por ellosssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya creo que me despido de internet hoy, solo esto:
[LEFT]Pedimos colaboración del publico con lo que tenemos preparado en las 3 gradas, gracias [/LEFT]
#tifobetisweb2013
Viendo este mensaje, apuesto a que se desplegaran todos los que se han realizado; que por otra parte, no estaría nada mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario