Desde que salió lo tengo claro. Al igual que Stereo Love, la que hay que cantar es esta de Jennifer Lopez,la parte donde dice el "la la la lalala lala lala lala lala la" formándola en el estadio
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/05/11, 22:53:03.
La de Horto Magico es una cancion imposible de cantar en nuestro estadio, sino somos capaces de aprendernos canciones como la de San Lorenzo, ¿Vamos a aprendernos una cancion como esa?, imposible las canciones que se hagan deben ser sencillas como "De pequeño" una cancion bonita y sencilla, seamos realistas canciones como horto magico nunca daran resultado
Forza Roma !!!
Roma Campioni !!!
Forza Roma la Roma olé !!!
La Curva Sud de la AS Roma tiene bastantes canciones que son sencillas y pueden ser bastante buenas para nosotros, esta es un ejemplo de ellas.
Forza Betis !!!
Grande y Glorioso !!!
Forza Betis, Real Betis olé !!!
primero queria decir que nose donde va este post si lo tiene que mover o algo hacerlo porque nose como va esto.enfin aqui os ejo otro repertorio de la gran inchada de san lorenzo y que podriamos cantar en nuestro estadio.
primero queria decir que nose donde va este post si lo tiene que mover o algo hacerlo porque nose como va esto.enfin aqui os ejo otro repertorio de la gran inchada de san lorenzo y que podriamos cantar en nuestro estadio.
me lo dijo una gitana me lo dijo con fervor
o largas la marihuana o te vas para el cajon
me lo dijo una gitana y yo no le quise creer
yo le sigo dando al vino a los basos y al papel
una gitana hermosa tiro las cartas
y dijo que nuestro betis va a ser campeon
ya ganamos al sevilla y no paso nada
volveremos a ganaros en nervion.
Qué tiempos aquellos del
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI....(BIENNNNNNNN NN) BEEEEEEEEEEEEETIII (BIEEEEEENNNN)
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI ... (BIEN BIEN BIEN )
A LA BIN , A LA BAN , A LA BIN BON BAN...ER BETI ER BETI Y NADIE MÁS A LA BIN BON BAN....
p.d. Chato, perdónalos porque no saben lo que hacen
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI....(BIENNNNNNNN NN) BEEEEEEEEEEEEETIII (BIEEEEEENNNN)
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI ... (BIEN BIEN BIEN )
A LA BIN , A LA BAN , A LA BIN BON BAN...ER BETI ER BETI Y NADIE MÁS A LA BIN BON BAN....
p.d. Chato, perdónalos porque no saben lo que hacen
tio hay k actualizarse luego queremos un club moderno,,,,,,
Comentario