Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia

Hola a todos.
    He estado mirando en Facebook y he visto que hay muchos equipos de fútbol con página oficial en esa red social, creo que no es nada complicado el mantenimiento y tener página en Facebook es algo gratuito, y digo yo que no sería una mala idea que el club hiciera la página oficial en Facebook, así se puede llegar a más gente, sobre todo de fuera, se puede dar información del club, promociones y todo tipo de eventos para hacer que el Betis sea mas grande y llegue a todos los rincones del mundo

Re: Sugerencia

Lo veo una buena idea si además de en español estamos como mínimo en inglés.

Comentario

Ya te digo, es que no cuesta nada hacerlo.

Comentario

Hay numerosas páginas del facebook sobre el Betis, como manquepierda.com, betis.com.es, betisweb, a que no hay coj...de llegar a 15.000 beticos en una semana, etc etc, pero la verdad una oficial no, y es algo sencillo y seguro que tendría gran aceptación.

Comentario

solamente el sueldo de un comunity manager, pero tb tendría el coste de tener un perfil empresa, y no usuario. Me parece muy buena idea, serviría para potenciar la imagen del club, además es un nuevo canal que ya se utiliza por ejemplo con lo de haciendo betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X