Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo regalaria Betis, Pero.....................................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo regalaria Betis, Pero.....................................

.........................................Si uno llega a la tienda oficial, y esta medio vacia, sin sudaderas, con nada para regalar a una mujer y con la mayoria de los productos de mangas cortas,incluso con algun que otro pantalón corto a la venta, asi se hace un poco más dificil el REGALAR BETIS.

No estaría de más sacar a la luz el tiempo de contrato que nos queda con RBB y porsupuesto si los ingresos integros van a las arcas del Real Betis y no para el barrio del Fontanal, ademas de ver la letra pequeña de poder romper la relación de no poder surtir, cosa que esta pasando, el material para vender

Uno va a los grandes almacenes y es para llorar la parte del Betis y lo que uno puede comprar.

Maldito seas para siempre RUIZ

Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

Una auténtica lástima que una fuente de ingresos tan importante en estas fechas sobretodo este tan descuidada y quien sabe, si gran parte en manos aun del de jabugo.

Comentario

Ayer me pasé por el Corte Inglés de Mairena y es de pena ver los expositores del Betis y al lado los de la *******.

Había 4 chandals XL, dos calcetines, una gorra, y tres bufandas (no había nada más) a parte de las camisetas de esta temporada (muy pocas).

Le pregunté a la vendedora por algo de mujer o de niño y me dijo que eso que veía era todo lo que tenían, que habían recibido muy poca mercancía para estas navidades y que el mes que viene tendrían que recibir algo más pero que no era seguro. Y se me quejaba de que como no entarara nada a ver cómo iban a reponer los expositores y que los jefes estaban pensando quitarlos porque no los podían tener vacíos. Me dijo que muchísima gente preguntaba y no vendían mucho más por falta de género.

Esta es la realidad señores.

Al lado me pasé por el de la ******* y había hasta calzoncillos, albornoces y toallas de bidé, nada que ver.

Comentario

Si los stand estan vacios es porque la gente se esta hinchando de comprar, yo me he vuelto loco buscandole la camiseta verde y negra a mi novia, estuve en el corte ingles y lo que me dijeron es que el Betis se ha dedicado a dar existencias solo a sus tiendas y a ellos y que casi todo estaba vendido, al final tuve suerte y en deportes Ortega quedaba una

En la tienda oficial llame hace 2 dias y me dijeron que ayer entraba material, por lo que deberia de haber...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Si los stand estan vacios es porque la gente se esta hinchando de comprar, yo me he vuelto loco buscandole la camiseta verde y negra a mi novia, estuve en el corte ingles y lo que me dijeron es que el Betis se ha dedicado a dar existencias solo a sus tiendas y a ellos y que casi todo estaba vendido, al final tuve suerte y en deportes Ortega quedaba una

En la tienda oficial llame hace 2 dias y me dijeron que ayer entraba material, por lo que deberia de haber...

El 23 de Diciembre fui al Hipercor de San Juan, y ese dia ya no habia nada de material betico para vender.......................... el 4 de Enero la cosa seguia igual.
          Lo que esta claro es que RBB no da el servicio que demanda la afición, como dice el compañero mas arriba cuestion de mirar contratos y letra pequeña por si se pudiera rescindir el contrato, aunque claro teniendo en cuenta quien lo firmó............................................. ....

Comentario

totalmente de acuerdo con el post,de verguenza!

Comentario

a mi la verdad que no me gusta nada la marca propia por lopera y mas cosas. yo el año que viene rescindiria y me iria con lotto, umbro o una marca potente como la que teniamos antes (kappa).

Comentario

La falta de género es una pena, porque está habiendo mucha demanda.Aparte a la hora de fabricar los productos la marca propia que tenemos no ha tenido en cuenta las tallas.El día del Nástic una mujer preguntó por un chandal del betis para su hijo de 3 años y medio y le dijeron que para esa edad no había chandal o sudadera de ese tipo.Me hizo un poco de gracia como se expresaba la mujer con mucha vehemencia diciendo ¿Entonces los niños shico no los podemoh vestir der beti o que pasa? El dependiente le dijo que lo sentía pero que lo que todo lo que tenían estaba puesto a la venta, que no le podía asegurar cuando traerían má género.La afición está queriendo comprar Betis pero la culpa tampoco es de los dependientes, que supongo harán lo que está en su mano.En navidad es unaepoca clave para vender Betis pero a ver si en unos meses se puede comprar de todo y la situación económica del club mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Una auténtica lástima que una fuente de ingresos tan importante en estas fechas sobretodo este tan descuidada y quien sabe, si gran parte en manos aun del de jabugo.
                  No creo que esté en manos del ingeniero del mal (si así fuese, supongo que habría salido ya a la luz en los informes periciales), pero desde luego que está horriblemente gestionada...

Yo he podido regalar Betis, pero porque eran tallas standard (un chándal a la parienta).

Comentario

Hoy precisamente he estado en la tienda oficial de la calle castelar. Al preguntar por una talla en concreto de la segunda equipación me han dicho que no quedaba, que lo que había visto es lo que había. Al final he comprado la primera camiseta, preciosa ante todo pero de mi talla en concreto solo quedaba 1...son cosillas que hay que mejorar y quizás para el año que viene pueda vestirnos una marca que pueda dar solución a estos problemas.

Comentario

de cortijo bananero lo de la marca rbb una chapuza mas del del fontanal

Comentario

Estoy deseando que el nuevo Consejo de Administración nos aclare el contrato con RBb porque cada vez que voy al Corte Inglés o a la tienda oficial y veo nada más que camisetas XXL y algunas horteradas varias, me entra una mala oxtia que pa qué.

La de dinero que pierde el Betis con el cutrerío este de RBb.

Gracias donmanué.

Comentario

Yo solo digo que llevo desde el 30 de octubre esperando y dando vueltas para comprar la camiseta del betis de este año en mi talla.

Comentario

Lo de las tallas es muy curioso, siempre sobran de la XXL y siempre faltan de la L.

Comentario

LLevo 2 meses queriendome comprar una sudadera, y todavia no ha sido posible, no hay ni una sudadera en la tienda Oficial.
                              Ayer estuve en la tienda mirando unas zapatillas de casa, habia 2, unas costaban 24 € y otras 30 €, creo que es una pasada esos precios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X