Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

impresionante despliegue policial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • impresionante despliegue policial

    Ni los días de derbi oiga

    Solo se puede entrar en coche por la palmera, policías en cada esquina de heliopolis

    Padre garcia tejero, tajo, zona de Ifni todo acotado
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: impresionante despliegue policial

    Imagino que será por lo que pasó el año pasado en Vallecas

    Comentario


    • #3
      Re: impresionante despliegue policial

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Imagino que será por lo que pasó el año pasado en Vallecas
      No, será por lo que pasó en la calle Tajo; lo de Vallecas fue después. Se van a tener que ir lejos esta vez si quieren bronca. No está mal que despejen la zona para quien quiera ir al fútbol tranquilo.

      Comentario


      • #4
        Re: impresionante despliegue policial

        Me parece fenomenal

        Comentario


        • #5
          Re: impresionante despliegue policial

          Así sí. Así los que de verdad queremos ir a ver el fútbol podemos, sin que unos energúmenos puedan agredirnos

          Comentario


          • #6
            Re: impresionante despliegue policial

            Como debe ser. El que vaya al fútbol que vaya tranquilo. Los borregos que se quieran pegar, al descampao de por ahi bien lejos que se maten entre ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: impresionante despliegue policial

              tanto policia para 8 rayistas que habia en la jaula¿¿

              Comentario


              • #8
                Re: impresionante despliegue policial

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                tanto policia para 8 rayistas que habia en la jaula¿¿
                a mi me extrañado bastante

                es mas, en el coche camino del estadio, dijeron en radio betis que se esperanban unos 600 aficionados visitantes. me imagino que seran datos fiables, ya que el club sabe las entradas que les ha pedido el rayo

                yo pensaba que los traerian escoltados una vez empezado el partido, pero viendo que pasaban los minutos y no entraba nadie...

                Comentario


                • #9
                  Re: impresionante despliegue policial

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  a mi me extrañado bastante

                  es mas, en el coche camino del estadio, dijeron en radio betis que se esperanban unos 600 aficionados visitantes. me imagino que seran datos fiables, ya que el club sabe las entradas que les ha pedido el rayo

                  yo pensaba que los traerian escoltados una vez empezado el partido, pero viendo que pasaban los minutos y no entraba nadie...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: impresionante despliegue policial

                    Muy bonito todo si!! los béticos que habitualmente en la explanada de la puerta de cristales hemos tenido que aparcar bastante lejos, magnifico si tienes que recoger a un bético de 80 años como es mi caso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: impresionante despliegue policial

                      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Muy bonito todo si!! los béticos que habitualmente en la explanada de la puerta de cristales hemos tenido que aparcar bastante lejos, magnifico si tienes que recoger a un bético de 80 años como es mi caso.
                      fenomenal como dirian algunos, hoy se ha evitado una 3 guerra mundial en los aledaños gracias a los amigos de azul y su despliegue

                      Comentario


                      • #12
                        Re: impresionante despliegue policial

                        Para eso están, para que no haya altercados, pero creo que les han fallado los secretas...en cualquier caso mejor así.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: impresionante despliegue policial

                          Joe, pos no tenían que ser peligrosos los 10 que habían en la jaula...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: impresionante despliegue policial

                            Menos quejarnos con este tema, porque la seguridad en un espectáculo es de vital importancia, sobre todo con los antecedentes de Vallecas, que desde luego, no le recomiendo a nadie las carreras y el miedo que pasé por ir a ver a MI equipo.


                            A ver si alguien puede aclararnos que ha pasado con esos "600" que se esperaban.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: impresionante despliegue policial

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Menos quejarnos con este tema, porque la seguridad en un espectáculo es de vital importancia, sobre todo con los antecedentes de Vallecas, que desde luego, no le recomiendo a nadie las carreras y el miedo que pasé por ir a ver a MI equipo.


                              A ver si alguien puede aclararnos que ha pasado con esos "600" que se esperaban.
                              Pues que va pasar... que se lo han inventado!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X