Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi sueño de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi sueño de hoy

Desde que se dio la fecha para el primer derby después de dos años no paro de pensar en el partido, en nuestro campo, con el Villamarín a rebosar. Total que tanto pensar hace que sueñe y esta noche he soñado que ganabamos 3-0. Ya sé que se me va un poco la olla y tó esas cosas pero qué feliz era en mi sueño.

pd. ¿Será premonitorio?

pd2. En el partido había una nueva regla que habían puesto esta temporada. La regla era que antes de empezar se chutaba desde el mediocampo sin portero y si entraba era gol y el equipo seguía chutando hasta que fallara. Si no marcaba sacaba el contrario de portería y jugaban normal. Algunos partidos acababan 8-9 y cosas así. Lo malo era que no había juego porque casi nadie fallaba. Menos en el derby que se jugó normal casi todo el partido.

pd3. Creo que anoche cené demasiado.

Re: mi sueño de hoy

Yo soñe que se me perdia el abono y no me dejaban entrar al derby....Me acorde de los difuntos del guardia y la policia me llevo "pa lante"

Comentario

jajajaja pues no sé si será casualidad o las ganas, pero yo también he soñado con el derby hoy, era raro lo dejé con 2-1 para el Betis (anda que en la realidad lo voy a dejar de ver) y cuando vuelvo a encender la tele vamos ganando 6-1, jajajaja madre mía si eso ocurriera...

Por cierto, absténganse de comentarios como ya no se cumple por contarlo

Comentario

Yo todavia no he soñado pero creo que no tardare mucho en soñar y me parece a mi que el betis va a ganar en mi sueño .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/07/11, 22:36:49.

Comentario

Yo también he soñado que se jugaba el derby y no llegaba al partido jaja... y que íbamos ganando etc... he tenido varios sueños con este partido, incluso antes de que se dijera que iba a ser el primer partido... que curioso xD, ya lo soñaba como cerca y fue así...xD espero que se cumpla los sueños en los que ganabamos xD...

Comentario

Yo soñé con un 2-0 siendo el segundo de Beñat de falta, y al día siguiente que fichábamos a Joan Oriol, a ver si se cumplen mis dos premoniciones

Comentario

Y si no es un sueño??? xD

Comentario

¿Pues sabéis lo que soñé yo? Soñé que jugábamos contra el Sevilla pero era el Sevilla "B", el filial(no me preguntéis que sentido tiene porque ni yo lo se). Y yo estaba viéndolo en el banquillo hablando con Pepe Mel xD Empezó a llover (en pleno Agosto) y nos pusimos perdiendo 0-3, luego sonó la alarma de mi movil y me desperté con un sudor frío en la frente, era una pesadilla

Comentario

Esto....no dicen que si se cuenta un sueño no se cumple???

Comentario

Jué, pos a ver si va a ser cierto que en Sevilla el tema derbis y la Semana Santa son tan intocables para l@s sevillan@s hasta el punto de hasta soñar con ello, jejeje.

Yo ni me acuerdo qué soñé anoche...

P.D. esperemos sacar un buen resultado sobre todo por empezar con buen pie y por darles un chorreo a las vecinas (que la guasa allí es mucha).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X