Imagino que pondran fotos de las nuevas equipaciones, asi como actualizaran las secciones con los nuevos productos tales como camisetas de entreno pantalones... almenos eso es lo minimo que deben de hacer porque meterse en una web donde la sección de primera equipación tiene como imagen la 3º de este año y la del año pasado... es triste la verdad.
pues el sabado vi,los chandal de esta temporada y son bastantes feo,los de la ultima temporada a mi por lo menos me gustaban,pero los de este año ufff.
Alguien sabe tienen camisetas para niño de 2 años?
camiseta sola dudo,normalmente venden la equipacion pero completa,calzonas y medias tambien, y creo que esa es la mas pequeña y con la nueva temporada seguro que las hay
Perdonadme señores, yo se que esto no va aqui pero no quiero abrir un post para esto. ¿Sabeis si el entrenamiento de esta tarde es a puerta abierta?. ¿Sabeis a que hora empiezan?. Muchisimas gracias y perdonad por desviar el post.
Por cierto, me alegro que la tienda oficial se cambie. Este Betis ya no es un cortijo y se escucha a la afición. Bravo
Perdonadme señores, yo se que esto no va aqui pero no quiero abrir un post para esto. ¿Sabeis si el entrenamiento de esta tarde es a puerta abierta?. ¿Sabeis a que hora empiezan?. Muchisimas gracias y perdonad por desviar el post.
Por cierto, me alegro que la tienda oficial se cambie. Este Betis ya no es un cortijo y se escucha a la afición. Bravo
Comentario