Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web de la Tienda Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web de la Tienda Oficial

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pero la web ya estaba cuando teníamos a Kappa no??
    Si, pero ya no recuerdo si la tienda era del Betis, o de Kappa, y tampoco la página ni los productos que se vendían antes.

Comentario

Las webs son una verguenza, hasta un equipo de 2ºb o de 3º tiene mejor web

Comentario

Yo no entiendo lo de la web oficial, dijeron una fecha la cual ya paso hace tiempo y a dia 14 de junio seguimos con la web tercermundista que teniamos con lopera, quizas no sea lo mas importante, pero la gente que entre en la web se debe llevar una imagen bastante triste.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Además, que das lugar a que la gente se enfríe, y con el paso del boom del ascenso, pues estás perdiendo ventas.
          Me parece que ya entiendo por qué la tienda de las camisetas antiguas está cerrada y sin visos de abrir...

Comentario

Pues viendo las condiciones de la página, dice que es propiedad de Green Sport S.L., es decir, de Rbb

Tienda Oficial del Real Betis Balompi

GREEN SPORT SL de VITORIA-GASTEIZ: Informe mercantil, financiero y de riesgo
            Gracias.
            Me lo imaginaba, pero no lo sabía.

Espero que el cambio de marca deportiva que se atisba para la temporada siguiente implique también cambios en la distribución y venta.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
              Gracias.
              Me lo imaginaba, pero no lo sabía.

Espero que el cambio de marca deportiva que se atisba para la temporada siguiente implique también cambios en la distribución y venta.
              Es que eso creo que es lo primordial. Tener unos canales de comercialización efectivos y eficientes. El mercado de ventas de merchandising es grandísimo, y debes contar con las mejores armas.

Comentario

Yo llevo mirando día tras día, a ver si ponían algo de lo nuevo y no hay manera,tenía pasta de mi cumpleaños para comprarme cosas a saco, pero como no hay de na, me lo gaste el finde en la playa! ;) es lo que hay! no se puede mandar alguna queja o sugerencia en algun sitio???????

Comentario

Estoy viendo las webs de tiendas de otros equipos y son una pasada, ya no solo nacionales, sino internacionales. Y además, que te venden absolutamente de todo.

Deberían tomar nota, porque una cosa así para el Betis sería un filón, ya no solo por aficionados béticos, sino por aficionados al fútbol de cualquier equipo.

Quien le dice a usted que no se esta trabajando en ello. Hay que ver lo exigentes que nos hemos vuelto todos, pretendiendo arreglar en solo unos meses lo que no se ha hecho en 18 años y encima sin dinero

Comentario

Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                    Yo llevo mirando día tras día, a ver si ponían algo de lo nuevo y no hay manera,tenía pasta de mi cumpleaños para comprarme cosas a saco, pero como no hay de na, me lo gaste el finde en la playa! ;) es lo que hay! no se puede mandar alguna queja o sugerencia en algun sitio???????
                    Se podría mandar a Rbb ar caraho, eso como mínimo. Desde el club deberían de darles un toque.

Espero que, por otro lado, estén buscando ya nuevas firmas para la temporada que viene. Está visto que con estos estamos perdiendo pasta. No solo funcionan mal, sino que en enero ya no encuentras ningún material.

Comentario

Hace unos meses se habló bastante del tema, sobre todo de adidas, pero había que terminar el contrato con rbb este año.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Quien le dice a usted que no se esta trabajando en ello. Hay que ver lo exigentes que nos hemos vuelto todos, pretendiendo arreglar en solo unos meses lo que no se ha hecho en 18 años y encima sin dinero
                        Primero, hablame de tu.

Segundo, lo de los 18 años empieza a ser manido, y a cansar un poco.

Y tercero, me limito a preguntar y denunciar una situación que, bajo mi criterio, debería ser muy diferente. Como aficionado al Betis, y como consumidor, tengo intención de hacerme con los productos que crea oportunos, y veo que la situación actual va en perjuicio de la economía de la entidad. Tengo derecho o no tengo derecho a preguntar, y a quejarme?

Por último, si no hay dinero,...no es esa una razón de libro para que esta situación estuviera más que controlada?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                          Por esa regla de 3...

Comentario

Green Sport podría renovarlo ya que están...

Comentario

La página web es para verla.... está totalmente descuidada, en primera equipación aparece la camiseta de que subimos a primera.

A ver si se ponen las pilas en ese aspecto. Que estoy seguro que no hace falta tanto dinero, es más sólamente por curriculum de decir "yo hice la pagina del Real Betis Balompié" y que sea una página que a cualquiera sea bético o no le guste ver por lo bien hecha que está, merecerá la pena para esa persona que la ha hecho.

Yo al menos lo haría, pero, no se XD

Comentario

Estoy viendo las webs de tiendas de otros equipos y son una pasada, ya no solo nacionales, sino internacionales. Y además, que te venden absolutamente de todo.

Deberían tomar nota, porque una cosa así para el Betis sería un filón, ya no solo por aficionados béticos, sino por aficionados al fútbol de cualquier equipo.
                                Tu lo has dicho,para que lo vean bien desde el club y como diria aquel tomar nota,sin ir más lejos y hay que reconocerlo...la de las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X